Virales

“México, ustedes son mi familia”: Vin Diesel agradece a fans por recibimiento de ‘Rápidos y Furiosos’

La saga de Rápidos y Furiosos es una de las franquicias de acción más reconocidas en el mundo del cine, pues desde su aparición en 2001, ha sido motivo de culto por parte de las audiencias debido a su moral gris en la que los chicos malos no siempre son los villanos y donde la familia es lo más valioso. Ahora Vin Diesel declaró que la fanaticada mexicana pertenece a su círculo familiar.

El 14 de mayo, en un evento privado de promoción del nuevo filme de Rápidos y furiosos, Fast X, que se llevó a cabo en la Ciudad de México, el elenco firmó autógrafos y charló con sus fans, pero, sin duda, el momento más memorable de todo el día fue cuando Diesel declaró emotivamente que “México es su familia”.

México lindo y querido: El evento que dio a México la bienvenida a la familia

Hice la promesa de que volvería a México con nuestras películas de ‘Rápido y Furioso’. Yo siempre cumplo mis promesas. Esta va para ustedes y para mi hermano “Pablo”, Paul Walker.

-Vin Diesel

En un evento que estuvo repleto de grandes sorpresas, el actor se dedicó de lleno, junto con sus inefables colegas de elenco Michelle Rodríguez y Jordana Brewster, quienes lo acompañan desde los inicios de la franquicia, así como Daniela Melchior y Louis Leterrier, a cumplir con las expectativas del público que se había reunido para celebrar el lanzamiento del capítulo más reciente de la legendaria saga con un fraternal abrazo.

Vin Diesel y el elenco de Fast X Celebrando premier México

El evento reunió a unos seis mil fans, quienes pudieron convivir con sus actores favoritos de la saga, ya sea tomándose fotos o pidiendo autógrafos. Además, la reunión estuvo acompañada de más de seis decenas de imponentes autos modificados, recuerdos de la franquicia y música en vivo.

Por si fuera poco, Jason Momoa, quien interpreta al villano Dante Reyes, aseguró que los fans mexicanos son los más especiales de todos, aunque lamentó no estar celebrando junto a ellos y a sus colegas. Pero el punto más alto de la velada fue cuando Vin Diesel, con todo el corazón del mundo, dijo: “Cuando el resto del mundo perdió su fe en nosotros, ustedes sí nos apoyaron. Siempre que vengo a México sé que tengo una familia aquí”.

Una saga accidentada, en más de un sentido, pero la familia lo vale

Sin duda, uno de los momentos más desgarradores para el elenco, la producción entera y el público de Rápidos y Furiosos fue el deceso prematuro de Paul Walker. Mucha de la carga emotiva de Fast X es precisamente la promesa de atar cabos sueltos y darle una despedida “en toda forma y como se debe” a Brian O’ Conner, el personaje de Walker en la exitosa franquicia, asunto del que Vin Diesel y el equipo de producción han hablado largo y tendido.

Como el apoyo a la familia es uno de los puntos más centrales del argumento de las películas y dado que Diesel ha demostrado que sus colegas en los filmes se han convertido en parte de su familia (con muy contadas y específicas excepciones), el hecho de que se le dé la bienvenida a México a ser parte de su familia es un símbolo muy significativo para las audiencias y la historia de las películas.

“Vin Diesel, hermano, ya eres mexicano”

Aunque no se decidían entre si darle la bienvenida a “la gran familia mexicana” al actor o a su personaje icónico, Dominic Toretto, los asistentes empezaron a corear con todas sus fuerzas la bienvenida a la personalidad que les había mostrado su fraternal aceptación, que es todo lo que los miembros de la familia del velocista necesitan en los filmes para dar su vida por él aún en las circunstancias más aterradoras y peligrosas que uno pudiera imaginarse.

De tal modo, Vin diesel terminó la velada agradecido con su público, que, desde el primer momento y hasta el momento de su despedida, le mostró con gran entusiasmo que tanto él como la saga de Rápidos y Furiosos siempre tendrán un lugar especial para el público mexicano, que le da la bienvenida a Fast X parte 1, cuyo estreno oficial será el 18 de mayo de 2023.



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

--:--
--:--
  • cover
    Portal Remix