Virales

“Mi hermana es mi mamá”; 17 oscuros secretos familiares que la gente descubrió

En últimos tiempos, las familias se han abierto a contar los oscuros secretos que los mayores se empeñaban en guardar y están haciendo bien para aliviar las relaciones en casa, después de todo, el hogar siempre será el lugar de lo siniestro de eso familiar y amenazante al mismo tiempo.

Estos son 16 secretos familiares contados por usuarios de Reddit que han ayudado a sanar viejas heridas al contarlos y han alentado a otros a desahogarse y también narrar sus oscuras u opacas historias familiares. Sin duda es un ejercicio de sanación.

1. “Ahora lo admiro más”

Fui adoptada por el hombre que siempre conocí como ‘papá’. Siempre me han preguntado ‘¿Pensaste en él de forma diferente después de enterarte?’. Mi respuesta ha sido y será siempre que sí, le respeto mucho más que antes.

2. “Mi padre era un dealer”

Hace años tuve un encuentro con el traficante de drogas local a través de un amigo y, sorpresa, era mi padre. No hace falta decir que se hicieron grandes preguntas por ambas partes.

3. “Mi primo es también mi hermano”

Mi padre tuvo una aventura con la mujer de su hermano, así que mi primo es también mi hermano. Mi primo no lo sabe, a la abuela se le escapó mientras estaba borracha.

4. “Tenía una hermana mayor”

Me enteré cuando tenía 22 años, pero al parecer tenía una hermana mayor. Murió muy joven debido a un defecto cardíaco o algo así antes de que yo naciera, pero sí, nadie en mi familia (muy numerosa) lo mencionó nunca. Solo me enteré porque mis otras dos hermanas mayores encontraron una carta enterrada en un armario hace años y me lo contaron mucho después. Nunca les pregunté a mis padres sobre ello, solo puedo imaginar qué clase de vieja herida desenterraría y ellos no necesitan eso, solo visité tranquilamente la tumba por mí misma una vez para dejar una flor. Fue una sensación bastante irreal.

5. “Mi hermana” es en realidad mi mamá

Que mi ‘mamá’ es en realidad mi abuela, mi ‘papá’ es mi abuelito y mi ‘hermana’, que es 13 años mayor que yo, es mi mamá. Y mi padre biológico tenía 21 años cuando la dejó embarazada.

6. “Mi tío abuelo era contrabandista”

Mi tío abuelo era un contrabandista de la mafia que hizo que el FBI lo buscara. Huyó a Canadá y nunca lo encontraron.

7. “Mi tía tiene un amante desde hace 40 años”

Mi tía, con una actitud muy ‘santurrona’, ha tenido un romance de más de 40 años con un amor de la infancia. Ella es una persona que siempre se apresuró a criticar los problemas familiares de otras personas y se esforzó por presentarse a ella y a su familia como ‘perfecta’. Su esposo es un idiota para nuestra familia y ella lo deja salirse con la suya. Supongo que ahora sabemos por qué.

8. “Mi familia tenía esclavos”

Mi familia tenía esclavos africanos. Somos nativos americanos.

9. “Mi padre tenía una aventura con su hijastra”

Que mi madre y mi padre se divorciaron por la aventura de mi padre… con su hijastra. Mi media hermana. La propia hija de mi madre.

10. “Mi padre engañaba a mamá con hombres”

Que las mujeres con las que mi padre se acostaba (engañando a mi madre) eran todas hombres. Nota: Siguen casados 30 años después.

11. “Mi abuela sufrió a manos de un proxeneta a los 16 años”

Mi abuela, tal y como la conocí, era una mujer cristiana hiperreligiosa que tenía todos los puntos de vista sociales conservadores de los años 50 (era racista, sexista, etc.). Me enteré de que fue prostituida a los 16 años, se quedó embarazada del proxeneta, no quería a los niños porque su padre la mataría al ser mestizos, así que el proxeneta se quedó con la custodia y se mudó a otro estado.

12. Le dijeron que sus padres habían muerto

A un amigo le dijeron que sus padres habían muerto. Resulta que su padre es su tío y la mujer que lo educó (su ‘tía’) es en realidad su madre.

13. “Mi abuelo era un apostador”

Mi bisabuelo era un jugador horrible. Siempre perdía dinero. Para poder pagarlo, ‘prestaba’ a sus hijas, tenía cinco de ellas. Ellas realizaban tareas de ‘esposa’ para los hombres a los que les debía dinero. Podía ser cualquier cosa, desde hacer la cena, limpiar la casa hasta tener relaciones sexuales. No sé con certeza cuándo empezó, pero terminó cuando mi abuela tenía ocho años y era la más joven, la mayor tenía 17.

14. “Mi abuela no tenía mal la espalda, el abuelo la había golpeado”

Que mi abuela no se puso mal de cuello/espalda por una mala postura. El abuelo la golpeó por gastar sus ahorros mientras estaba trabajando fuera de la ciudad. Ella se convirtió en una lisiada en el transcurso de 30 años y se suicidó el pasado febrero. El abuelo ha estado muy deprimido viendo cómo se desarrollaba todo.

15. “Mi papá engaño a mi madre con una joven de 18 años”

Papá engañó a mamá con una estudiante de 18 años. ¿La venganza de mamá? Tirarse al papá de mi papá. Mi abuelo entonces casi se convirtió en mi padrastro… todavía me da un poco de miedo.

16. “Era el padre de su amiga”

A mí me violaron hace unos años y cuando se lo conté a mi madre, me dijo que a ella también la habían violado, pero cuando tenía 15 años. El tipo que lo hizo era el padre de su amiga. Hasta ese momento no se lo había contado a nadie más que a mí.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba