Virales

“Mi primer divorcio”: Se separó del marido y su familia le organizó una fiesta sorpresa

Los matrimonios son cosa seria. No solo se trata de compartir el mismo espacio, la misma casa o la misma cama, dar el “sí” también conlleva un compromiso con la vida de la otra persona y aunque a algunos no les gusta, esto incluye a la familia, los amigos y esos pequeños detalles que no se vieron cuando eran novios.

Ya con el compromiso encima, las fiestas no faltan, que si las despedidas de soltero o una salida por la última vez, todo lo necesario para concluir en la fiesta de la boda. Eso sí, todo es risa y felicidad hasta que las mareas de la pasión se comienzan a aplacar y te topas cara a cara con la realidad del matrimonio. No estamos diciendo que sea algo negativo, simplemente, para algunas personas no es lo que esperaban.

Se divorció

Para aquellos que ya vivieron las mieles del matrimonio y mejor decidieron no embarrarse más, las fiestas de divorcio es lo de hoy. Una prueba de ello es esta mujer, a quien después de firmar el acta de su separación, su familia le organizó una fiesta en casa para celebrar su nueva soltería. Hubo decoración y hasta madrinas para el festejo.

La evidencia del evento fue documentada en la cuenta de TikTok de Pau Reynoso (@nefriteri), cuyo hermano fue el responsable de la fiesta. Todo comenzó en el Registro Civil, donde la antes esposa se dio cita para firmar los documentos que avalan la ruptura del matrimonio. En el lugar, la familia estaba contenta por la separación y el júbilo se impregnó incluso con las oficinistas dentro del Registro.

Pero lo mejor llegó en casa, donde todos se reunieron para celebrar la dicha de la soltería de Pau, quien presumía en una foto su mesa de dulces y botanas, la cual estaba adornada con globos blancos y negros, así como con la frase “Mi 1er divorcio”. La casa estaba llena de personas, por lo que no dudamos de que haya tenido una pachanga en grande.

Sin embargo, los comentarios en el video no se hicieron esperar, pues muchos recalcaron el hecho de que fuera su “primer divorcio”, especulando que seguramente vendrían más. Sin embargo, en su mayoría eran textos en donde felicitaban a la soltera por su separación. Incluso hubo quien ya le echó el ojo y hasta para nuevo marido se andaba postulando.

Mi primer divorcio

¿Primer? ¿O sea que habrá más?; Creo que no querían al esposo; Me acordé de la familia peluche, solo que ellos celebraban el 1er periodo de Bibi; Mi primer divorcio, ¡vamos por más!; Que bueno que tu familia te apoye, a muchas nos da miedo pensar en ello por el qué dirá la familia.

—Comentarios en el video

Las madrinas

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba