Virales

Migrante que vende agua en Central Park de New York gana 5 mil dólares en 2 días

La migración a Estados Unidos ha sido un fenómeno constante desde hace muchos años, todos o casi todos tenemos familiares que se encuentran en el norte de América trabajando para lograr una mejora económica en sus vidas, cambio que en sus países de origen es casi imposible lograr.

Para ejemplo tenemos a este hombre de origen latino que actualmente vende botellas de agua en Central Park, Nueva York, y que dice obtener ganancias por cinco mil dólares en tan solo dos días de trabajo en un horario de tres o cuatro horas de duración. Qué envidia, la verdad.

Además, este hombre trabaja como conductor de camiones para dos empresas distintas entre semana y dice que sus ingresos anuales son de 160 mil dólares sin contar lo que saca por la venta de agua embotellada en el parque. El varón dice que tiene 35 años trabajando de esta manera, sin parar, y que no piensa dejar de hacerlo hasta comprarse un edificio como los que rodean Central Park.

No descanso, no descanso. Y no voy a descansar hasta que yo tenga por lo menos un ‘building’ como esos de aquí.

En el video, el entrevistador dice que se encuentra con personas ambiciosas y el hombre lo confirma diciendo “ambiciosas, muy ambiciosas”. Su actitud hacia el trabajo y el ahorro ha sido aplaudida en redes, pero también ha dado pie a comparar las situaciones y oportunidades precarias en los países latinoamericanos, donde de ninguna forma obtendrías las ganancias de este emprendedor con ese tipo de empleos.

Enhorabuena, no queda más que desear que estas oportunidades y horarios laborales tan flexibles existan en todo Latinoamérica para el bien de nuestra gente, que es muy trabajadora pero mal pagada, sin lugar a dudas.



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba