Virales

Mijo, date cuenta… Jada Pinkett confiesa que no quería casarse con Will Smith

Y sigue la mata dando. Ahora se ha recordado un video donde Jada Pinkett Smith confiesa que nunca quiso casarse con Will Smith, pero que lo hizo porque no sabía qué hacer. Las declaraciones fueron hechas en un programa de hace algunos años y los internautas las han recordado con motivo de sus últimas declaraciones sobre la bofetada a Chris Rock, en las que dijo que no necesitaba que el actor la defendiera.

En dicha entrevista, Jada recuerda que se casaron debido a que había quedado embarazada siendo muy joven y que prácticamente se casó porque fue obligada por su madre. Will recuerda, al igual que ella, que todo el camino al altar lo hizo llorando porque estaba molesta.

Estaba bajo tanta presión, ya sabes, era una actriz nueva, joven y estaba embarazada, no sabía qué hacer. Nunca quise casarme.

Will Smith cuenta que lo hicieron porque la madre de Jada, Adrienne Banfield-Norris o Gammy, se encontraba llorando y la propia señora ha dicho que se arrepiente de esa presión que ejerció sobre la joven pareja, pues confiesa que ella quería ver a su hija casarse de blanco y toda la cosa.

Realmente no quería casarme. Solo nos casamos porque Gammy estaba llorando.

En aquel entonces, Will solo atinó a decir entre lágrimas: “Desde que tenía cinco años me imaginaba cómo sería mi familia”. Al final de la entrevista, Jada dice que solo quería estar a solas con Will porque quería asimilar con él todo lo que estaba pasando, es decir, su boda.

Estos nuevos descubrimientos han causado conmoción en redes, donde casi al unísono las personas opinan: “Amiga, Will, date cuenta”. A pesar de todas las dificultades, esta pareja parece que seguirá adelante, pues se encuentran juntos desde 1997, tienen una familia y una historia que nadie en su sano juicio tiraría por la borda por una bofetada y palabras de hace cuatro años. ¿O sí?

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba