Virales

Mike Tyson saca unas gomitas de cannabis en forma de oreja; las llama Mike Bites

La leyenda del boxeo Mike Tyson siempre ha dado de qué hablar. En los últimos años ha luchado por la legalización de la marihuana, así como la despenalización de su venta, producción y consumo. Pero ahora da un knockout con la salida de su nuevo producto al mercado: los Mike Bites (excelente elección de nombre). Se tratan de gomitas comestibles con marihuana en forma de oreja.

Impulsadas por el excampeón de pesos pesados, las gomitas de oreja son una clara referencia a la agresión en el ring de Tyson contra Evender Holyfield, donde le arrancó un pedazo de oreja de una mordida. La idea, atrevida pero graciosa, espera recaudar millones y aunque por lo pronto solo estarán disponibles en California, Nevada y Massachusetts, muchas personas ya están interesadas en ellas.

Gomitas de oreja

Aún falta ver la reacción del propio Holyfield, del que se rumora desde hace años que podría estar envuelto en un tercer gran encuentro con Tyson, pero este nunca ha sido confirmado por las partes. A 25 años de la terrible agresión hacia el pugilista, este nuevo producto viene a avivar un episodio que parece olvidado. Con humor, el boxeador ha afirmado que “tienen un buen sabor”.

Fred Frenchy, uno de los socios de Tyson, habló sobre las nuevas gomitas. “Sabes que teníamos que hacer esto, hijo”. Es evidente que esto se ha estado hablando durante mucho tiempo con el fin de aprovechar aquel “incidente” que le costó al boxeador 35 millones de dólares y a Holyfield, un trozo de oreja.

Mike Tyson fumando

En 2022, Holyfield confesó para la BBC que previo al histórico encuentro tuvo un acercamiento con un profeta, quien le advirtió sobre que algo malo iba a resultar de su enfrentamiento con Tyson, por lo que estuvo alerta, pues su tarea era “mantener[se] enfocado”.

Un profeta me dijo, ‘Mike te hará algo malo en esta pelea, pero tú debes mantenerte enfocado en tu tarea. Porque esa es la única manera que él puede ganarte, él puede atraparte si te distraes’.

—Evender Holyfield

 

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba