Virales

Mike Tyson se le va a los golpes a un pasajero de avión que lo estaba molestando

No hay nada más molesto que compartir el vuelo con una persona incómoda. Hay de todo, desde el niño que no deja de gritar y patear el asiento, el vecino que no deja de hablar o invade el espacio personal hasta el pasajero quejoso que espera que la aerolínea lo mantenga solo por su vuelo. Y si tú eres de los que les gusta molestar, espero que nunca te encuentres con Mike Tyson o realmente te irá mal.

El miércoles 20 de abril por la noche, el exboxeador Mike Tyson abordó un avión rumbo a Florida desde el Aeropuerto Internacional de San Francisco. Pero para sorpresa de muchos, el profesional de los guantes y el ring golpeó a un pasajero sentado detrás de él repetidas veces en la cara. El momento fue captado en video por un testigo, también pasajero del vuelo.

Iron Mike ataca

Las imágenes de la fuente fueron proporcionadas a TMZ, quien reportó que el excampeón de pesos pesados, inicialmente, se portó cortés con el joven y los demás pasajeros, hasta llegó a tomarse una selfie con él. Sin embargo, la emoción del hombre por conocer a uno de los más grandes boxeadores de la historia se apoderó de él y su fanatismo se convirtió en acoso hacia Tyson.

La paciencia de Tyson estaba al límite. El testigo narró que el insistente fan no dejaba de hablarle cerca del oído. Sin embargo, el expeleador de 55 años mantuvo el control y le pidió al hombre que se relajara. La petición pareció no haber sido recibida y el hombre continuó invadiendo su espacio personal y de tanto hurgarle las joyas al tigre, el admirador consiguió despertar a Iron Mike.

En ese momento, los asientos del avión se convirtieron en el ángulo del cuadrilátero en donde Tyson tenía acorralado al tipo que lo estuvo hostigando los anteriores minutos. Con la destreza pugilística que lo caracteriza y la fuerza que ha desarrollado con los años, tomó al hombre y lo golpeó repetidamente en la cara por unos segundos mientras algunos de los otros pasajeros intentaron calmarlo.

Posterior al violento encuentro, donde el fanático ganó por renuncia de Tyson, su amigo, quien tenía la cámara en mano, le pidió que volteara de perfil para poder mostrar los secuelas de la golpiza. Con una cara de perro arrepentido, “con su mirada tan tierna, con el hocico partido y el rabo entre las piernas”, se logró ver algunas heridas sangrantes a la altura de la cien. El hombre vio al lente por unos segundos antes de hacer una seña con la mano.

Las secuelas

Sujeto molestando a Tyson

El exboxeador bajó del avión después del percance. De la misma manera, el herido recibió asistencia médica y posteriormente fue a la policía para explicar lo que había ocurrido en el interior de la aeronave. TMZ intentó contactar con la Policía para obtener la versión oficial de los hechos, pero no tuvo un resultado favorable en un primer momento.

Sin embargo, fuentes cercanas a Tyson afirmaron que el hombre que lo molestó se encontraba “extremadamente intoxicado (…) y no dejaba de provocar al boxeador en su asiento”. Aunque debemos decir que, conociendo el nivel de Tyson y lo que es capaz de hacer con la furia, al chico le fue bien.

Heridas de la pelea

Más tarde, el Departamento de Policía de San Francisco (SFPD) se comunicó con el medio estadounidense para detallar que tomaron acción sobre el incidente y detuvieron a dos personas que creían que estaban involucradas. Además, explicaron que una de las personas fue tratada por lesiones que no ponían en riesgo su vida. Por otro lado, la otra persona detenida “proporcionó detalles mínimos y se negó a cooperar más con la investigación policial”.

No se especificó la identidad de los detenidos, pero se puede inferir que, al menos, el herido corresponde con aquel que golpeó Tyson. El SFPD está en contacto con otras instituciones de seguridad para dar seguimiento al caso. Por otra parte, en internet se vive un debate acerca del incidente en el que los memes no pudieron faltar.

Los memes

Meme Simpson

Meme Simpson 2

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba