Virales

Mindy de ‘Drake y Josh’ ahora se dedica a la música y se ve mejor que nunca

La serie de Drake y Josh marcó toda una época y sus personajes todavía son recordados con cariño, pero no solo los protagonistas, también  aquellos que participaron para darle más emoción a los populares capítulos que llenaron de risas y diversión las pantallas de miles de niños y adolescentes que disfrutaban las aventuras de los dos hermanos.

El personaje de Mindy Crenshaw tiene un lugar especial, porque comenzó haciéndole la vida imposible a Josh y terminó por enamorarse de él. La actriz Allison Scagliotti era la encargada de darle vida y ahora te vamos a presentar cómo ha cambiado desde entonces y a qué se dedica en la actualidad.

Allison nació en 1990 y su papel en la serie de Nickelodeon la hizo conocida entre el público. Además, le abrió la puerta para seguir trabajando en otras series como ER, One Tree Hill, CSI, The Vampire Diaries y protagonizar Warehouse 13 y Stitchers. Pero, de la misma manera que ha sucedido en otros casos, como el de Miley Cyrus y Arianna Grande, de las series dio el salto al mundo de la música.

Mientras protagonizaba Warehouse 13, en la que su personaje era una mujer dedicada a la música, entró a estudiar este arte porque, ha dicho, su intención no es convertirse en una estrella pop, sino que quiere ser una auténtica artista y lograr cosas importantes a través de su música y no basar su carrera en su imagen y algunos ritmos pegajosos.

Después de asistir al Festival de Jazz de Monterey, en California, supo que lo que realmente le apasiona es la música. Allison logró ingresar a la prestigiada escuela de Berklee, donde se certificó en Guitarra con especialidad en Blues. Además, se graduó de la licenciatura en Estudios Musicales Interdisciplinarios y uno de sus primeros proyectos fue con la banda Nice Enough People.

Además de la guitarra, ahora tiene un proyecto llamado La Femme Pendu, en el que también toca el bajo, es compositora y canta en francés, con una mezcla de new wave, un poco de blues y hasta un toque postpunk. Por si fuera poco, a través de su cuenta de Instagram, comparte covers de canciones clásicas del rock, urbanas y hasta de salsa. Un poco de todo.

Poco a poco se ha ido ganando al público y ya tiene dos discos en su carrera. Además, se siguen preparando para entregar música de gran calidad a sus seguidores y seguirlos sorprendiendo con algunos temas que tal vez nadie pensaría que pudiera interpretar, como Llorarás, un clásico de la salsa de Oscar D’ León.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba