Virales

Mini Johnny Depp y Mini Amber Heard pelean y es todo lo que necesitábamos y no sabíamos

Si después de todo el bufet de noticias que te hemos presentado sobre Amber Heard y Johnny Depp, estás harto, espera a que llegue el postre, ya que este pleito no solo se quedó en los tribunales. Los que esperaban una encarnizada lucha donde estos dos personajes se dieran con todo no tienen que esperar más, pues ya se subieron al ring a pelear con una pequeña representación en Micromania Midget Wrestling.

Así es, llevado a cabo por pequeños pero fieros luchadores, la ciudad de Hollywood fue testigo de la pelea entre Mini Johnny Depp y Mini Amber Heard, quienes subieron al encordado para demostrarle al mundo cómo debió ser el enfrentamiento que todos esperábamos ver entre los actores.

Miniluchas

La cita fue en el Whiskey a Go-Go, un bar californiano que dio cabida a contadas personas para ver a los luchadores de talla pequeña darse con todo en el cuadrilátero. La noche estuvo llena de lucha por parte de los miniatletas, así como un espectáculo musical, pero lo que todos esperaban era ver cómo se daban de catorrazos Mini Amber y Mini Johnny, quienes no dudaron en decir lo que Depp y Heard no soltaron en la corte.

Mini Amber entró a escena con la canción Crazy B*tch de Buckcherry y Mini Johnny con el tema de Piratas del Caribe, pero una vez que subieron al ring, los luchadores protagonizaron una pelea más sucia que la cama de Depp.

Pero la justicia en el cuadrilátero debía tener presencia y la defensa de Johnny también llegó cuando Mini Camille Vasquez entró al pequeño encordado a cachetearse a Mini Amber. Mini Camille preparó el terreno a Mini Johnny, quien, con el movimiento final de Jimmy “Superfly” Snuka, obtuvo la victoria con sus respectivas tres palmadas al piso.

Al final, como en la vida real, Depp salió victorioso, dejándonos unas enormes ganas de que todos los grandes pleitos tengan su eco en los escenarios de lucha de personas de talla corta. ¿Te imaginas una lucha entre Mini Ezra Miller y Mini Ellen Page para ver quién se queda con el papel de Flash? Si te quedaste con ganas de ver la lucha completa, te dejamos lo que un fanático logró capturar con su celular.

La pelea estelar

1. Golpe a Mini Depp

Golpe a Mini Depp

2. Cachetada de Mini Camille

Cachetada de Mini Camille

3. Sometimiento de Heard

Sametimiento

4. Movimiento final

Movimiento final



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba