Virales

Mintió sobre su altura en Tinder; dijo medir 1.93 e hizo match con todas las mujeres

La mujer que diga que el tamaño no importa, no es mentirosa, es una flor rara. Porque es verdad que casi todas tienen un gusto irracional por los hombres altos y no lo decimos nosotros, sino un hombre que se agregó varios centímetros en Tinder y vio que hizo match con todas las mujeres a las que les dio corazoncito.

Un hombre hizo un experimento en Tinder y mintió acerca de su estatura, en lugar de poner que medía 1.70, como es verdad, escribió que su altura era de 1.93 metros y rápidamente consiguió todos los ligues que jamás pudo obtener con su estatura promedio.

Mentí sobre mi estatura (como experimento) durante un día y hice ‘match’ con todas las personas a las que hice ‘Swipe Up’. Para que conste, les diré la verdad y haré ‘unmatch’ porque los engañé.

El usuario identificado como Aggie-Baggie dijo que lo hizo como un experimento social, es decir, para demostrar que hay ciertas características físicas que las mujeres consideran atractivas y por las que discriminan a hombres que no cumplen con ellas. Esto, claro, en el marco de la discusión sobre la supuesta valoración de todo tipo de cuerpos que muchas mujeres pregonan actualmente, sobre todo en redes sociales.

El varón contó sobre su experimento y mostró las pruebas en Reddit, donde se volvió viral. Ahí explicó que su intención nunca fue engañar a las mujeres y que deshizo el match luego de lograr el objetivo de su pequeño experimento.

El hombre dijo que al principio le pareció sorprendente lo que un simple cambio de estatura podía lograr, pero luego le pareció ridículo y ante la decepción, terminó por bromear al decir que estaba considerando seriamente dejar a las mujeres y comenzar a buscar el amor de otros varones.

Estoy a punto de cambiar de equipo y empezar a salir con hombres.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba