Virales

Mira cómo masacraron a mi muchacho: golpean a Alfredo Adame afuera de su casa… ahora sí

El mayor representante de las artes marciales de la escuela milenaria “Farán-Du-la”, Alfredo Adame, ha sucumbido a manos de dos desconocidos que le propinaron una terrible golpiza a las afueras de su casa en la Ciudad de México. Todo habría sido un malentendido al calor de una situación delicada en la colonia de Adame.

De acuerdo con los primeros reportes, Alfredo Adame se encontraba a las afueras de su casa junto a unos vecinos comentando un crimen que acababa de ocurrir en las inmediaciones cuando un sujeto se le acercó en un carro, alegando que su esposa estaba herida. El actor intentó ayudarlos, pero el conductor lo golpeó sin razón.

Ante la agresión, Adame también respondió con golpes, pero no contó con que un segundo sujeto intervendría por la espalda y, de esa manera, lo reducirían, pateándolo fuertemente. Las consecuencias de los golpes parecen graves, pues en las fotos de Adame puede verse que tiene muy lastimado su ojo derecho, donde necesitará puntadas y donde él especula que tiene desprendimiento de retina, ya que luego del ataque, asegura que no ve nada.

Baje a arreglar una llanta ahí atrás del Reclusorio Sur y escuchamos un pasadero de patrullas con las sirenas y dije ‘Algo ha de haber pasado’, llegue a mi casa y me dejaron pasar porque vivo ahí y en la esquina había mucha gente, muchas patrullas y un cuerpo tirado, meto el carro, salgo y le pregunto a mi vecino ‘¿Qué paso?’ y me dice ‘Parece que mataron a un policía, parece que venían persiguiendo a alguien’ y me quede ahí viendo platicando con los vecinos. Cuando ya estoy por la puerta de mi casa, llega un cuate en un coche con una mujer herida con un balazo en el hombro y dice ‘Mataron a mi hermano y a mi mujer la quisieron matar’. El cuate se acercó muy muy cerca de mí y le dije ‘¿Oye, qué te pasó? ¿Te puedo ayudar en algo?’ y me dice ‘Lárgate de aquí, hijo de la chin…’ y me tira un trancazo.

Alfredo Adame ya interpuso una denuncia en la Fiscalía, donde también se tomó las fotos en las que muestra el tremendo golpe que recibió en su ojo derecho. Ahora espera una respuesta de las autoridades y también se espera más información sobre el estado de su ojo.

Llegó uno por atrás, cobarde, estaba con él y me avienta un puñetazo, un campanazo que me rompió seguramente la retina, tengo una herida en la ceja de seis u ocho puntadas y, seguramente, la retina me la desprendió. Y a la hora que me da el trancazo me caigo y me empiezan a patear entre los dos.

Según versiones extraoficiales, Adame habría intentado grabar una balacera ocurrida entre policías y un grupo delictivo en Tepepan, donde habita. En ese altercado habrían muerto un civil y un oficial, producto del fuego cruzado. Por ello un hermano de los abatidos habría reaccionado de mala manera ante el intento del actor por capturar el momento y lo habrían golpeado por ese motivo. Sin embargo, Alfredo Adame niega estas acusaciones.

Memes del daño colateral de Adame

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

--:--
--:--
  • cover
    Portal Remix