Virales

“Mmmh, patas”: Empleada de banco toma la huella digital de una cliente con el juanete

En Banco Azteca, propiedad del empresario Ricardo Salinas Pliego, no se andan con medias tintas y hasta le quitan los calcetines a sus clientes para hacer posible su registro en las arcas del banco. Para prueba está una empleada que fue captada registrando el pulgar del pie de una señora, haciendo uso del detector digital.

El video fue subido a TikTok, donde rápidamente se hizo viral por lo inusual de la escena, ya que aparece una señora con el pie descubierto y la empleada usando el dispositivo fuera del escritorio, apoyándolo contra el pulgar de la mujer que quería abrir algún tipo de cuenta en el banco.

En el clip de internet le añadieron el famoso audio de Bob Esponja que dice “¿Qué es eso?” y las reacciones no se hicieron esperar. En comentarios, varios internautas dijeron que se trataba de la empleada del mes o que la señora iba a entrar con todo y juanetes al sistema financiero.

El impacto del video fue tal que Salinas Pliego compartió el video en su cuenta de Twitter, donde suele enfrentarse a un sinfín de usuarios de sus empresas que delatan los abusos y fallos de sus negocios, pero que esta vez utilizó el sitio para aprovechar lo raro de la situación y ensalzar el compromiso de sus empleados.

Sin duda, se trata de una escena hilarante, pero hay una razón para este registro inusual, pues a veces la presencia de químicos en la mano impide que los usuarios puedan registrar sus huellas. Además, es algo que no veríamos de no ser porque se trata de México. Aunque la doña y la empleada sean las protagonistas de este chusco momento, no podemos olvidar a los empleados que robaron los ahorros de un abuelo, llevándolo al suicidio.



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba