Virales

Modelo paga quimioterapia a un joven de 17 años con lo que gana de Onlyfans

Karely Ruiz es una de las modelos mexicanas con mejores ganancias en OnlyFans, pues con el contenido candente que sube a la plataforma de suscripción, se ha ganado el cariño de miles de personas, quienes ya tienen el apartado de la mensualidad para su contenido exclusivo. Pero esta chica nos ha demostrado que no solo es una cara bonita, sino que entre su destacado cuerpo guarda un gran corazón.

La influencer se ha colocado entre las más populares en distintas plataformas y para celebrar que alcanzó los tres millones de seguidores en Instagram, la hermosa regiomontana quiso hacer un regalo especial y sortear una liposucción a alguna de sus muchas fans que la pudiera necesitar para lucir un cuerpo escultural como el suyo.

Miles de personas comentaron su video en TikTok, buscando la oportunidad de ganarse la operación estética, pero fue una madre la que logró conmover a Karely, quien decidió dar un giro radical a su sorteo. La mujer, identificada en TikTok como Gaviota Gaviota (@gaviota7seis), no pidió la “lipo”, sino una quimioterapia para su hijo con cáncer.

La solicitud no solo asombró a la modelo, sino a los seguidores de esta, quienes refrendaron su apoyo para que Sebastián, el hijo de Gaviota, pudiera tener el tratamiento oncológico que necesitaba. Karely no dudó en tomar iniciativa y le regaló la quimioterapia al chico, quien tan solo tiene 17 años y vive con su madre en la ciudad de Torreón, Coahuila, pero tienen que trasladarse a Monterrey, Nuevo León, para recibir atenciones médicas.

Poco tiempo después, Karely aseguró que Sebastián ya había recibido su primera quimioterapia, pero que aún le faltaban cuatro de esta tanda. La también popular por su participación en programa Es Show comenzó a llenarse de nuevas solicitudes de personas que le pedía ayuda para conseguir algún tratamiento médico, un medicamento o algún implemento para que su calidad de vida pudiera ser digna.

La influencer publicó un video de agradecimiento de Sebastián, en el que aprovechó para mandarle un mensaje a sus seguidores y agradecerles por el apoyo, explicando desde dónde parten sus muestras de bondad:

En los comentarios

 

Si apoyo no es para ganarme a la gente, créanme que es lo de menos, lo hago de corazón. Tantas cosas que estoy logrando en muy poco tiempo, creo qué debo ser agradecida y apoyar a personas que en verdad lo necesitan.

—Karely Ruiz

Lucha contra el cáncer

De acuerdo a las publicaciones de la página de Facebook Unidos por Sebastián, el joven tenía 15 años cuando fue diagnosticado con Sarcoma de Ewing, con metástasis de cráneo, pulmones y en huesos.

Después de haber recibido 17 ciclos de quimioterapias y 60 radiaciones, en diciembre de 2021 estaba limpio y en vigilancia, pero, como muchos pacientes oncológicos, recayó.

Los médicos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ya no pudieron darle más tratamiento, pues aseguraron que su corazón ya había alcanzado el grado máximo de toxicidad y que su cuerpo ya no podría soportar más procedimientos químicos.

Sebastián y su madre consiguieron un nuevo tratamiento, pero el costo de este supera las posibilidades de la madre soltera, quien ha sacado a su hijo adelante debido a su sueldo y las aportaciones de las personas que quisieron ayudar. En videos ha comentado que los tratamientos ascienden hasta los 70 000 pesos mexicanos (3533 dólares, aproximadamente).

Madre e hijo

Mi mamá me preguntó si yo quería continuar con todo esto y le respondí: Sí, sí quiero, tengo muchas cosas por hacer aquí.

—Sebastián



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba