Virales

Modelo pide un examen de IQ a sus pretendientes para que puedan salir con ella

Aquellos que siguen con esa vieja idea de que la belleza y la inteligencia no van juntas, están muy equivocados, porque Candice Kloss es una modelo de OnlyFans que deslumbra a todos por su físico, pero a sus 21 años es miembro de Mensa, una asociación internacional de personas superdotadas con un gran coeficiente intelectual.

Esta chica tiene un coeficiente de más de 130 puntos, lo que se considera por encima de la media que el resto de los seres humanos. Está convencida de que el aspecto físico no lo es todo en la vida y le pide a sus pretendientes que se hagan un examen para medir su inteligencia y así saber si son aptos o no para salir con ella.

Candice no les dice directamente que les está haciendo una prueba para saber si puede tener algo con ellos, sino que trata de hacerlo “divertido” y los invita a tomar el examen como un pasatiempo, sin saber que están siendo evaluados.

Trato de hacerlo parecer algo divertido, porque un amigo ha tomado el test de personalidad que es bastante divertido, ya sabes, ese de si eres introvertido o extrovertido, así que trato de hacer algo así: ‘Oh, hacer un test es divertido, ¿no quieres hacer este?’.

La modelo sale a una primera cita con quienes le atraen, pero para saber si saldría una segunda vez, les hace este examen. Hasta el momento, de acuerdo a la propia chica, dos hombres ya han hecho el examen y lo han pasado bien.

Hay muchos hombres que son atractivos, pero si no son inteligentes, eso les resta. ¿Cómo puedes disfrutar el tiempo con alguien si no puedes conectarte en una conversación? No debe ser un genio en las matemáticas, pero debe ser capaz de mantener una conversación y ser inteligente en al menos un tema. Me atraen los hombres inteligentes que tienen buen sentido del humor y son aventureros, sencillos y divertidos.

Esta modelo dice que además, desde la primera cita se va viendo quién pasaría o no la prueba, ya que al no poder sostener un solo tema de conversación, se nota su inteligencia. Otra cosa que dice que le sucede a menudo es que muchos de los hombres con los que sale piensan que es “tonta” por ser bella y le encanta demostrarles lo contrario.

Si tú eres uno de los seguidores de esta chica y estás interesado en invitarla a salir, ya sabes que debes tener un buen tema de conversación y demostrar tu inteligencia, de lo contrario, te puedes olvidar de tener una segunda cita con ella.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba