Virales

Motel en argentina quemó a todos los clientes que se robaban cosas de las habitaciones

Ahora sí que “hermano, cayó la ley, está rodeada tu casa”. Si eres de esos varones que van a domar al potro del amor en el “cinco letras” y de paso te llevas de recuerdo el jabón chiquito, la toalla y hasta el control de la tele, te sugerimos que lo pienses dos veces. Unos argentinos terminaron quemados en las redes sociales por ahorrarse unos pesos con los artículos de motel, pues la foto de su coche dentro del establecimiento fue difundida en internet.

Resulta que Soledad Eva, la dueña de un “refugio del amor” llamado Ruta 3 en la ciudad de Azul, Argentina, estaba cansada de que los clientes no mostraran respeto por las cosas que con tanto esmero dejaba en las habitaciones. Constantemente, las toallas y las cobijas eran hurtadas por personas que, no cansadas de soltar el veneno en el cuarto, se embolsaron lo que podían.

Imagen 1

Llegando al límite, decidió hacer lo que cualquier persona enojada haría: quejarse en redes sociales. Pero lo hizo de una forma que seguro consiguió la atención de muchos, pues utilizó la página de Facebook de su negocio para compartir imágenes estáticas captadas de las cámaras de seguridad de los autos de aquellos clientes que “sin querer queriendo” se llevaron una toalla entre sus cosas.

Eso causó que a muchos varones y damitas se les helara el sudor de la preocupación, ya que, a pesar de que las imágenes fueron eliminadas, una vez en internet, muchos las compartieron. La dueña indicaba en las imágenes la fecha de visita, de qué hora a qué hora estuvieron y que se habían robado. Eso sí, tuvo la decencia de ocultar las placas, pero les daba una pista dando el último dígito.

Imagen 2

No creo que esté bien la forma de actuar del motel. Primero sacar fotos a todos los vehículos que entran. ¡No creo que puedan hacerlo! Y debe de ser cierto que también filman adentro como se corre los rumores. Tienen que encontrar otra forma de que no les roben.

—Comentarios en redes sociales

Otros usuarios, no sabemos si preocupados por su integridad o no, se quejaron en las redes del motel, pues consideran que no era correcto que la dueña del establecimiento estuviera compartiendo qué clientes iban al lugar y hasta llegaron a acusarla de tener cámaras en las habitaciones, como comúnmente se llega a decir. Pero Soledad Eva aprovechó el momento para compartir un video en el que dio la cara y habló de la situación.

De acuerdo a la dueña del establecimiento, ella no esperaba que las imágenes trascendieron de tal manera, tanto que medios internacionales comenzaron a contactarla para saber qué estaba pasando y por qué decidió hacer eso. Por otra parte, aclaró que uno de los clientes fue quien pidió que retiraran las imágenes, pues no había sido él quien se llevó la toalla, sino su acompañante y él ni se había dado cuenta.

No sacamos fotos, tenemos cámaras solo afuera y siempre se ve la parte de atrás del vehículo. Otra forma no tenemos, optamos por esta porque estamos cansados de que roben absolutamente de todo. Adentro de las habitaciones por supuesto no hay cámaras y si querés te invito a que vengas a ver y sacarte las dudas, eso de ninguna manera nos serviría como negocio.

—Soledad Eva

Comentario en redes

Por otra parte, la mujer especificó que su motel sí tiene cámaras, pero que están colocadas estratégicamente para brindar seguridad a los clientes en caso de agresiones externas al lugar. Por supuesto, dijo que no había cámaras dentro de las habitaciones e invitó a los interesados a los cuartos para cerciorarse por ellos mismos.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba