Virales

Ms. Marvel tendrá su serie en Disney+ y este es su primer y espectacular tráiler

La producción de películas y series no se detiene por parte del Universo Cinematográfico Marvel (MCU, por sus siglas en inglés), pues ahora están introduciendo nuevos personajes. Para su fortuna, y la de sus seguidores, Marvel tiene cientos de superhéroes y miles de historias de las cuales puede echar mano para seguir con su éxito.

Ahora es el turno de Ms. Marvel, la heroína adolescente que debutó en los cómics en 2013 y que llamó la atención por su fuerza, juventud y origen, que es una mezcla de paquistaní con estadounidense. Después de múltiples retrasos, ya todo está listo para que la veamos en su propia serie.

La joven Kamala Kahn se convierte en Ms. Marvel, una de las apuestas más fuertes para continuar con el legado de éxito que tuvieron Los Vengadores, así que hay que estar muy atentos a esta serie porque podríamos ver mucho más de esta superheroína.

Aunque se había dicho desde 2019 que se realizaría la serie, debido a la pandemia y otros contratiempos, todo se fue postergando, pero ahora ya sabemos que el estreno está programado para el 8 de junio de este año. Además, con el tráiler que lanzaron, la emoción estará a su máximo nivel.

En las series más recientes que hemos visto de los personajes de Marvel hemos ido de la comedia al drama, el estilo policíaco y lo navideño, pero ahora era el turno de explorar los conflictos propios de una adolescente, aunque agregándole que tiene superpoderes.

Parece que es una buena oportunidad para conocer a fondo cómo es que una chica de secundaria se va convirtiendo en una poderosa heroína, algo que tiene cierta relación con el estilo de las películas de Spider-Man, que le ha funcionado muy bien a Marvel.

La joven Iman Vellani es la elegida para darle vida a este personaje y, hay que decirlo, llama la atención que se tomarán en cuenta aspectos más profundos, como el hecho de que Kamala es una chica musulmana viviendo en Estados Unidos, lo que de entrada ya implica un reto importante.

Además, se sabe que desde los cómics se ha venido haciendo un trabajo de “reingeniería” en los orígenes de Ms. Marvel, para darle un sentido más humano y justo eso es lo que veremos en la serie, esa parte tan humana con la que deben lidiar los superhéroes.

Hay que estar muy pendientes porque este año se vienen también varios estrenos en la pantalla grande, como Dr. Strange In The Multiverse of Madness, Black Panther 2 y la tan esperada Thor: Love and Thunder, a lo que se agrega esta y otras series que se están preparando para darle forma a esta nueva fase del MCU.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba