Virales

Muere el creador de Yu-Gi-Oh, Kazuki Takahashi; hallan su cuerpo en circunstancias misteriosas

Kazuki Takahashi, creador del duelo de monstruos, ha fallecido y ha dejado un gran vacío en el corazón de miles de mazos de fanáticos alrededor del mundo. El legendario mangaka murió a los 60 años en lo que se cree que fue un accidente de buceo en las costas de Okinawa, Japón.

El cuerpo sin vida de Kazuki fue encontrado en las aguas luego de que la guardia costera recibiera un llamado de emergencia. El sitio exacto de su descubrimiento fue en las cercanías de la costa de Nago, en la prefectura de Okinawa. De acuerdo con los informes, Kazuki llevaba un equipo de buceo, snorkel, goggles y aletas.

La alerta fue dada por una persona que caminaba por la costa y que divisó el cuerpo a 300 metros de la misma. El cuerpo del mangaka ya ha sido llevado a la morgue, donde se le ha practicado la autopsia y su familia espera los resultados. Se cree que su cuerpo ya tenía dos días sin vida antes de ser encontrado.

Kazuki Takahashi alcanzó la fama mundial con el duelo de monstruos o Yu-Gi-Oh!, que saltó del manga a la pantalla y luego a la vida real en forma de un juego de cartas igual al de la serie. De 1996 a 2004 publicó su manga en la revista Weekly Shonen Jump. La historia se centraba en Yugi-Muto, un joven que guardaba una especial relación con un antiguo faraón egipcio que había combatido fuerzas oscuras con el poder de las cartas.

La serie tuvo tanto éxito que fue llevada a la televisión por Toei animation, la casa que da vida a Dragon Ball. Sin duda, la obra de Kazuki Takahashi quedará para la posteridad, pues en la actualidad se siguen celebrando torneos de gran envergadura con las cartas del duelo de monstruos basadas en su arte. Descanse en paz aquel que viaja al reino de las sombras.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba