Virales

Muere el hijo de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez: “es el dolor más grande”

No hay dolor más grande que el de la pérdida de un hijo. De hecho, ni siquiera existe un término en nuestro inagotable idioma para nombrar a quien pasa por esta terrible situación, como ahora lo hace Cristiano Ronaldo, considerado uno de los mejores futbolistas de la historia.

Se sabía que Cristiano y su esposa Georgina Rodríguez estaban a la espera de la llegada de unos gemelos, pero lo habían mantenido todo en privado. Incluso no se sabía que ya se había realizado el parto, hasta ahora que la pareja dio a conocer que uno de los bebés no logró sobrevivir.

El famoso CR7, también conocido como “El Bicho”, es padre de Cristiano Jr., de 11 años y quien ya está probándose en las fuerzas básicas del Manchester United. Además, es el padre de Eva y Mateo, unos gemelos, y de Alana Martina, la primera hija biológica en común de la pareja.

Un par de días después de que Georgina diera a luz a los gemelos, solo una pequeña sobrevivió y el bebé varón murió, un golpe muy duro para la pareja, que expresó su dolor a través de un mensaje en Instagram que ha conmovido a todos.

Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos.

-Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

La publicación alcanzó millones de vistas en un breve tiempo, así como miles de comentarios de apoyo de los seguidores, amigos, familiares, compañeros futbolistas, clubes y usuarios de Instagram alrededor del mundo, quienes decidieron manifestarle su cariño a CR7 y su esposa en este difícil momento.

Es un momento complicado porque, por un lado, está la tristeza por la muerte del bebé, pero, por el otro, la felicidad de la llegada de una niña, que será la quinta hija del portugués y que puede ayudar a lidiar un poco con esta pérdida, aunque sabemos que será algo que nunca podrán olvidar. Esperamos que pronto encuentren paz y sigan con su vida en familia. Nos unimos a su pena.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba