Virales

Muere Kailia Posey, la niña que le diera vida a uno de los memes más famosos de internet

Kailia Posey se hizo famosa hace algunos años por una serie televisiva de la cadena TLC llamada Toddlers & Tiaras, donde se presentaba la historia de algunas niñas que competían por ser una mini reina de belleza en diferentes certámenes, así como su vida detrás de los escenarios. Ahí se hizo notar Kailia, una pequeña competitiva que luego de realizar un gesto gracioso, quedó inmortalizada en un meme.

Lamentablemente, Kailia Posey acaba de fallecer a la corta edad de 16 años en Washington, D. C., Estados Unidos. Así lo informaron recientemente sus familiares, quienes se mostraron profundamente consternados. Su madre pidió en Facebook que respetaran su duelo, pues acababa de perder a su niña.

No tengo palabras ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido. Por favor, denos privacidad mientras lloramos la pérdida de Kailia. Mi bebé para siempre.

Las primeras versiones de la causa de su muerte fueron las de un accidente automovilístico, pero su familia ha confirmado para TMZ que se trató de suicidio, decisión que ha calificado de imprevista. Además, ha dicho que la carrera de Kailia y sus triunfos iban en aumento, por lo que la muerte de su hija resulta muy dolorosa.

Aunque era una adolescente consumada con un brillante futuro por delante, desgraciadamente, en un momento impetuoso, tomó la precipitada decisión de acabar con su vida terrenal.

Por supuesto, la familia no está en un buen momento para aclarar la muerte de Kailia y tan solo han dejado un enlace para una fundación creada para adolescentes en crisis, que busca recaudar dinero para ayudar a los jóvenes.

Kailia se hizo famosa con el gracioso meme, pero en realidad había seguido participando en concursos de belleza y ganando primeros lugares. Además, era una consumada contorsionista que había tenido la oportunidad de participar en el Cirque du Soleil. Su muerte ha sido lamentada por toda la comunidad de internet.

Más allá de su lamentable fallecimiento, algunos usuarios han centrado sus reflexiones en los programas como Toddlers & Tiaras y los certámenes de belleza para niñas, pues comentan que la serie era un ejemplo de la sexualización de las niñas a corta edad, donde experimentaban una competitividad alentada por las madres que a menudo se les iba de las manos.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba