Virales

Mujer armó todo un retén policíaco para decirle a su esposo que será padre

La noticia de la llegada de un bebé es algo especial para la mayoría de las personas, por lo que de un tiempo a la fecha se echa mano de formas más espectaculares para hacer el anuncio. Esta chica lo hizo tipo película y estamos seguros de que su marido no lo olvidará.

Este es uno de esos momentos especiales que, aunque se haya planeado, siempre toman por sorpresa a los padres, en especial cuando todo está armado para meterle un poquito de drama al anuncio. Sin duda, esta argentina se lució con todo el espectáculo que armó.

Florencia Ailén Bruzzoni, de 24 años, estaba segura de que está embarazada, pero todavía no encontraba la forma ideal de decírselo a su esposo, Damián Pérez, de 31 años, hasta que de pronto tuvo un momento de inspiración.

Mientras pararon en una estación de servicio, Florencia vio a dos elementos de la policía de Buenos Aires y se acercó a ellos para contarles su plan, a lo que de inmediato accedieron y se colocaron en posición para cuando la pareja pasara en su auto.

Simulando un operativo policíaco, le pidieron a Damián que detuviera su marcha. Uno de los oficiales se acercó y le dijo que estaba cometiendo “una infracción” porque no llevaba un asiento para bebé. Confundido, este hombre volteó a ver a su esposa para ver si ella estaba entendiendo lo que sucedía.

Florencia ya tenía la prueba de embarazo en la mano y el oficial de policía le dijo “¡Te felicito, vas a ser papá!” mientras chocaba el puño con el recién enterado padre, quien ya no pudo contener la emoción por este momento y la bella noticia.

Una vez que pasó el nervio y la incertidumbre por esta extraña detención, todo terminó entre el llanto de alegría de ambos, como escribió Florencia cuando compartió el video:

No puedo decir que un momento es más emocionante que otro, todos tienen su parte única, pero de que lloramos, lloramos.

El video fue compartido a través de su cuenta de Instagram y de inmediato se hizo viral por lo emotivo y la forma tan sorprendente de darle la noticia. No dudamos de que más de uno también haya llorado como la pareja o que otros intenten replicar algo así.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba