Virales

Mujer asegura que habla un idioma extraterrestre y los MEMES te harán vibrar alto

Antes de empezar, debo decir que voy a manar una frecuencia solar vibracional de otras dimensiones, no vaya siendo. Ahora sí. Desde que el Pentágono se abrió a mostrar los videos de objetos voladores que no pueden explicar de manera contundente, las cosas se han descontrolado entre la gente new age, que ya esperaba una noticia así para descararse. Por ejemplo, esta mujer dice ser portal de comunicación entre la vida extraterrestre y los humanos. Además, asegura hablar el antiguo idioma de los anunnakis.

Mafe Walker se hizo famosa en TikTok luego de que subiera un video de ella “aperturando su canal”, o sea, lanzando una señal de vida inteligente al espacio a través de su corazón y ondas vibracionales de su voz y su cuerpo, algo así dice ella. El caso es que lejos de provocar interés o empatía, los internautas rápidamente vieron material de memes, raro e incómodo pero gracioso, de ese al que le llaman cringe.

Mafe es una mujer colombiana radicada en México y en sus videos siempre se le puede ver en sitios arqueológicos como Teotihuacán o Monte Albán, pues, según las creencias de estas sectas aliens, las pirámides emiten ondas de frecuencia muy altas, que los comunicarían directamente con los extraterrestres, y debe ser cierto porque muchos perros, que como sabemos tienen oídos sensibles a frecuencias altas, siempre andan por las ruinas de las antiguas civilizaciones.

Su video en TikTok se ha vuelto tan viral que la gente ha comenzado a imitarla y programas de televisión mexicana la han llevado a sus foros para que hable más a detalle sobre el extraño lenguaje que profiere mientras invoca la vida alien en una mezcla de inglés y español parcerito.

En una entrevista en el programa Venga la Alegría se reveló que Mafe tiene una gurú llamada Agatha. Ella es quien ha explicado que los humanos y los marcianos estamos cruzados como perritos y es algo que se ha ocultado.

Así es, Agatha dice que hay personas que tienen cierto porcentaje de ADN alien y otros que son totalmente alienígenas. Lo que Agatha hace es activar su “estrella” en un curso de un año, lo que despertó sus peculiares facultades comunicativas.

Mafe ha dicho que, a través de Agatha, despertó sus dones psíquicos, sus memorias genéticas que, según entendemos, se basan en la idea de que todos estamos hechos de polvo estelar.

Los internautas que han visto esta entrevista han hecho notar que se trata de una nueva joya de la televisión mexicana debido al temple de los conductores a la hora de enfrentar el idioma cósmico de Mafe.

Sin duda, no debe ser fácil aguantar a alguien que te está mirando directamente a los ojos cual agente de la CIA mientras jadea a medio metro de distancia de ti.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba