Virales

Mujer contrata a un ladrón para robarle el celular a su novio y ver si le eran infiel

En TikTok, las confesiones están fuertes, pues una joven acaba de acordarse, casualmente, mientras se miraba al espejo o al celular, que una vez contrató a un asaltante para que le quitara el teléfono móvil a su novio y así poder tener acceso a él y revisar si no le era infiel.

El video se volvió rápidamente viral por la gran historia de amor y traición que contenía. La usuaria identificada como Beba Valdez contó muy quitada de la pena que alguna vez se moría de celos y contrató a un ratero para que asaltara a su novio.

En el video, que ya no se encuentra disponible en su perfil, Beba contó que sí pudo tener el celular, pero que cuando acabó de ver todos los mensajes se quedó llorando y le devolvió el celular a su ser amado, por lo que se infiere que cortaron.

Cuando me acuerdo que le pague a un asaltante para robarle el cel a mi novio porque quería ver si me era infiel, lo terminé de revisar y se lo di. Después, cuando vendió el cel, me marcó para darme la mitad del dinero porque, efectivamente, sí me ponía los cuernos.

Sin embargo, la muchacha oriunda de Monclova, Coahuila, en México, ha dicho que luego del truene, el ladrón la volvió a contactar para darle la mitad del dinero que recibió por vender el maldito celular que acabó con su relación. Así que al último no le fue tan mal a la Beba.

Seguramente, el video ya no se encuentra disponible porque muchos la criticaron por haber contratado a un ladrón, pues, la verdad, ese tipo de acciones se pueden salir de control y tener consecuencias fatídicas. Por fortuna, el varón salió ileso y ella… pues suponemos que no volvería a hacer algo así.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba