Virales

Mujer de Inglaterra es la copia exacta de Margot Robbie y en la calle le piden fotos

Cuando una persona se vuelve una figura famosa, ya sea en la vida pública, nacional o internacional, se convierte en un referente en prácticamente todos los niveles: cualquier parecido con ella será inmediatamente reconocido por el fan de a pie. Esto vale aún más para actrices y actores, que son muy reconocidos por prácticamente todo el mundo.

Margot Robbie, la actriz australiana que ha ido ganando popularidad desde su debut en las grandes ligas de Hollywood con su participación estelar en El lobo de Wall Street (2013), tiene dobles que han sido descubiertas por el público en la calle o por su familia y amistades. Entre ellas está Amanda Hall, de 39 años, quien destaca por su tremendo parecido y por su gusto de ser confundida con Robbie, a quien dice que admira mucho.

Amanda, la gran fan

Amanda y Robbie en vestido negro igualitas

Amanda, residente de Norwich, Norfolk, en Inglaterra, es madre de dos hijos, siete años mayor que la célebre australiana y, según mucha gente que se la encuentra en la calle, la viva imagen de Margot Robbie, por lo que es frecuentemente detenida en la vía mientras realiza sus actividades diarias, ya sea para hablar con ella, pedirle un autógrafo o la obligatoria selfie.

La mujer, lejos de sentirse incómoda o contrariada por la atención extra y los inconvenientes de ser detenida en todos lados, le ha encontrado el lado positivo a la situación y disfruta que la gente la compare con Robbie. Es más, dice que siempre ha sido una gran admiradora de su trabajo y que adora a la actriz. Además, con la próxima actuación de Robbie como Barbie, ese amor se ha vuelto doble, pues también siente debilidad por la legendaria muñeca para niñas.

No me importa en lo absoluto ser confundida con ella, es más, se trata del mayor cumplido que jamás me han hecho; siempre la he amado, así que me hace súper feliz.

Como una auténtica Barbie: moda y negocio

Amanda Hall como una Auténtica Barbie

Aprovechando inteligentemente su gran parecido con la actriz australiana, Amanda ha capitalizado su semejanza para obtener una modesta pero significativa fuente de ingresos extra para complementar sus ingresos como estilista de moda y lo ha hecho de un modo que le va como anillo al dedo: empezó a invertir en vestuario para asemejarse lo más posible a la celebridad, para luego ponerse a disposición del público para realizar mensajes en video personalizados y apariciones en cumpleaños. Claro, emplea lentes de contacto azules para intensificar el parecido.

El negocio ha ido viento en popa y sus contrataciones en junio se dispararon, casi alcanzando 50, convirtiendo su empresa en una iniciativa realmente redituable. Además, la mujer proyecta que su negocio “alternativo” bien podría dispararse con el inminente estreno de la nueva película de Barbie que será estrenada en 2023, pues espera que la imagen de Robbie como Barbie sea altamente demandada y, por lo tanto, su acto de imitación se verá igualmente beneficiado.

Guardarropa actualizado

Amanda Hall como Harley Quinn de Robbie

Margot Robbie

Por supuesto, además de su inversión en cosplay para emular a la perfección al famoso personaje de Robbie, Harley Quinn, que hizo su primera aparición en el filme Escuadrón suicida (2016), Amanda ha tenido que ir actualizando su vestuario y ha ido invirtiendo parte de sus ganancias para mantenerse al día con el look de la actriz, con el fin de lograr el parecido más cercano posible y mantener a flote su incipiente empresa en el mundo del entretenimiento.

Entre otras cosas, la estilista ha comprado un vestuario rosa y azul que busca imitar la apariencia de Robbie en los teasers, videos y snapshots de la actriz interpretando a Barbie. Amanda ha dicho que “fue realmente divertido armar las vestimentas, pieza por pieza, y al final lo logré por menos de 121 dólares; usé algunas cosas que ya tenía, con unas botas blancas que ya tenía; ahorro cuando puedo, pues sigo un régimen de moda sostenible”. En cuanto a la imitación de la estampa “del auto” de Robbie, la mujer dijo que compró un vestido a rayas azul y blanco, con una cinta a puntos y le pidió prestado a un amigo suyo su auto Morgan,  para tomarse algunas fotos.

Sus ídolos, Margot Robbie… y Barbie

Amanda Hall Como Barbie Robbie

En palabras de la propia Amanda, las oportunidades que la nueva producción de Barbie ha puesto sobre la mesa han sido realmente geniales para ella:

Vaya, estoy superemocionada de poder vestirme, al mismo tiempo, como Margot Robbie y como Barbie. Desde que fue anunciada la película en la que Robbie interpretará a Barbie, me han estado deteniendo aún más de lo normal.

El amor de Amanda Hall por Barbie se remonta a tiempo atrás, bastante anterior a su descubrimiento de Robbie, pues, según ella, al ser hija única, su infancia fue algo solitaria, lo que volvió a Barbie algo así como su mejor amiga.

1.

Amanda Hall como Harley

2.

Amanda Hall casual

3.

Amanda y Margot

4.

Margot y Amanda

5.

Margot y Amanda

6.

Amanda Hall

7.

Amanda Hall

8.

Amanda Hall

9.

Margot y Hall

10.

Más amanda Hall

11.

Amanda y Margot

12.

Amanda y Margot

13.

Amanda Hall

14.

Amanda Hall como Margot Robbie

15.

Amanda Hall

16.

Amanda Hall

17.

Amanda Hall

18.

Amanda Hall vestido negro

19.

Amanda Hall vestido blanco

20.

Robbie y Hall rostro

21.

Hall y Robbie a color

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.