Virales

Mujer descubre a su novio siendo infiel y lo expuso en el periódico local; la noticia del día

Cada vez es más difícil ocultar una infidelidad, porque siempre habrá alguien que te pueda tomar una fotografía o grabar un video con su teléfono, y lo peor es que esas imágenes se pueden hacer virales en redes, o bien, recurrir a un método más clásico.

Una chica identificada como Jenny descubrió que su amado Steve le era infiel, así que decidió poner un anuncio en toda una plana de un periódico local en Australia para que todos se enteraran de que este hombre es un mentiroso.

Por supuesto que los lectores del Mackay and Whitsunday Life se sorprendieron al ver el enorme anuncio en la página 4 del periódico, y comenzaron a llamar y preguntar sobre quiénes son Jenny y Steve, para enterarse bien del chisme.

Querido Steve, espero que seas feliz con ella. Ahora todo el pueblo sabrá lo asqueroso e infiel que eres. De Jenny. PD. Compré este anuncio con tu tarjeta de crédito.

Este fue el mensaje que Jenny le dedicó a su ex, y además pagó con la tarjeta de crédito de él. A través de las redes sociales de la publicación llegaron decenas de mensajes para saber qué estaba pasando, así que los directivos no tuvieron más remedio que emitir un mensaje al respecto.

Nos han inundado docenas de mensajes esta mañana sobre el anuncio en la página 4 de Mackay Life; como hay demasiados para responder, nos gustaría abordarlo. 1. NO sabemos quién es Steve, pero aparentemente ha sido muy, muy malo. 2. No revelaremos ningún detalle sobre Jenny.

-Dirección del periódico

Los comentarios continuaron, con algunos bromeando sobre que le hagan el cargo doble a la tarjeta de Steve, otros diciendo que “no se debe confiar en un Steve”, e incluso otros que ya están pensando en hacer lo mismo porque fueron víctima de una infidelidad. ¿Tú harías una publicación en el periódico de tu ciudad?

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba