Virales

Mujer descubre que su marido la engaña y estrelló su camioneta contra su auto

Por supuesto que a nadie le gusta enterarse de que su pareja le ha estado siendo infiel y aunque para algunos es mejor solo olvidarse de esa persona y no volver a verla, para otros también es necesario tratar de darles una lección en donde más les duele, como puede ser el automóvil del marido infiel. Algo arriesgado, sin duda.

Resulta que una mujer en el sector Villas Agrícolas, del Distrito Nacional, en la República Dominicana, descubrió que su querido esposo tenía una amante y sin pensarlo, abordó su camioneta y se lanzó contra el automóvil del infiel hasta que lo dejó destrozado, mientras que los vecinos no sabían qué estaba sucediendo y algunos estaban muy alarmados.

Los testigos comentaron que la mujer salió furiosa de la casa y sin más, se subió a su camioneta y empezó a impactarla contra el vehículo de su marido una y otra vez mientras algunos vecinos gritaban asustados porque no entendían lo que estaba sucediendo. Después de esto, la mujer se alejó del lugar, pero en ese intento ocurrió la tragedia.

Al intentar escapar de la escena, la mujer arrolló a un motociclista que pasaba por la zona, algo que obviamente no estaba en sus planes, pero ahora tendrá que responder por estos hechos ante las autoridades. Además, si el marido decide presentar cargos, tendrá que pagarle los daños y desperfectos ocasionados a su auto.

Entendemos el enojo de la mujer, pero tal vez no fue la mejor manera de demostrar su ira porque ahora ella es quien tendrá que pagar. Además, lesionó a alguien que no tenía relación en todo esto, lo que la puede poner en problemas con la policía, ya que huyó del lugar. En ocasiones, cuando creemos ganar, salimos perdiendo.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba