Virales

Mujer encontró una asquerosa y peluda criatura dentro de su bolsa de papitas

Comprar una bolsa de papitas fritas en la tienda puede traer grandes placeres. En México no puede faltar el clásico acompañamiento de salsa y limón para acentuar los sabores. Ya sea como una botana escolar o algo para picar por la tarde, sentir el cronch al morderlas es una sensación de nunca olvidar.

Sin embargo, con el paso del tiempo, la economía y la forma de presentación han cambiado y, además de que se han vuelto más caras en el mercado, la constante queja es que ahora “son puro aire”. Recientemente, una consumidora se llevó una gran sorpresa, pues en su bolsa de Chip’s Sal de 60 gramos encontró algo más. Y no, no se trataba de un tazo o una estampa, sino de un ratón que supuestamente se había colado en el empaquetado.

Encuentra supuesta rata frita

Lo anterior fue dado a conocer en el Twitter de Esther De La Rosa, de Tampico, Tamaulipas, México, quien aseguró que al abrir su bolsa, “salió una rata en las papas”. La reacción fue inmediata y lanzó la bolsa con las frituras al piso de la camioneta, desde donde tomó la evidencia.

Esther denunció el hecho en redes sociales, etiquetando a la marca Chips de Barcel, distribuidora del producto, quienes le contestaron con un solicitud de contacto para brindarle mejor atención y que ella pudiera presentar a detalle su situación.

Esther continuó con sus comentarios en la misma publicación en donde aseguraba que “es real” lo que le había sucedido. Por ello pedía no consumir los productos de la marca y cuidar a sus hijos. Además, aclaró que no se trataba de una campaña de desprestigio. Sin embargo, la respuesta que le dieron no era la que esperaba.

La mujer aseguró que una encargada del Control de Higiene y Calidad de Barcel tuvo contacto con ella. Sin embargo, la señaló de “mentirosa”, supuestamente acusándola de haber sembrado a la rata con motivo de desprestigio. Esther hizo un llamado a las autoridades correspondientes, aunque no aclaró si ya había realizado el contacto con estas.

Ticket de compra

La encargada de Control de Higienes y Calidad de Barcel me tachó [de] mentirosa y [dijo] que yo habría sembrado la rata frita para desprestigiar [a] la marca. #DanAsco. Hago un llamado a las autoridades correspondientes.

—Esther De La Rosa en un tuit

En redes sociales, usuarios desestimaron los señalamientos de Esther, pues argumentaban que los procesos de producción en ese tipo de fábricas son estrictos para evitar que algo similar pase. Una persona en Facebook sugirió que de haber sido introducida en el proceso de producción, el cadáver estaría en descomposición. En su mayoría, los comentarios apuntaba a que, probablemente, la mujer solo quería llamar la atención con el supuesto descubrimiento de una rata en la bolsa.

Conversación en redes sociales

Esther expresó en sus redes sociales que Barcel le pidió su dirección para mandarle un dotación de productos en compensación del “trago amargo de esta experiencia”. De la misma manera, la mujer compartió un video de otra persona que denunciaba que en sus papas de la misma marca había algo similar a excremento. Sin embargo, compartió un video en el que acude a la tienda Del Sol, en donde realizó la compra del producto, para recuperar el número de lote, pero las “papas amarillas” ya no estaban en los anaqueles.

Esther subió una imagen en donde Facebook le restringió su cuenta. Ella asegura que le quieren “cerrar su cuenta” por la supuesta campaña de desprestigio. A pesar de los comentarios en su contra, la mujer continúa defendiendo su postura.



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba