Virales

Mujer engañada se vengó de su novio infiel inscribiéndolo al Servicio Militar

En TikTok hemos presenciado contenido de todo tipo, desde gracioso, alentador, inspirador, de terror, informativo y hasta algunos que dan un poco de cringe al ver lo que sus creadores están dispuestos a hacer por likes. Sin embargo, la venganza por infidelidades se ha convertido en un contenido que muchos disfrutan ver y replicar con sus traidoras parejas.

Hace unas semanas hablamos de una chica que, en venganza porque su novio le puso el cuerno, ella le dio una oportunidad y le concedió el perdón solo después de que el infiel le pagara una cirugía estética en su nariz. Ahora una chica que supuestamente descubrió que su novio salía con otra, también tomó represalias con algo que seguramente su hombre va a recordar. Según su video, lo inscribió como voluntario al Servicio Militar.

Servicio Militar por infiel

A través de su cuenta de TikTok (@juanitaalzateange), Juanita Alzete Ángel compartió un video en el que dice que su novio le fue infiel, así que ella lo inscribió en el servicio militar, mientras que en pantalla se puede ver un monitor de computadora con el sitio web del Comando de Reclutamiento y Control Reservas del Ejército Nacional de Colombia.

En el video, Juanita utilizó como audio la frase “Con la diabla nadie se mete. Nos vemos en el infierno, malparido”, de la telenovela colombiana Sin senos no hay paraíso. La publicación se volvió viral en TikTok, generando decenas de réplicas que imitaban el “castigo” que le dio a su novio por la supuesta infidelidad.

Actualmente, el metraje cuenta con más de 10 millones de reproducciones, más de un millón de reacciones y miles de comentarios en los que celebran la forma en la que actuó. Mientras que otros dudaban de la veracidad del video y del supuesto proceso de inscripción al servicio, ya que al no hacerlo, la persona que presenta el adiestramiento militar podría suscitar a un delito de suplantación de identidad.

‘Te veo, analizo y admiro. Maestra’; ‘La venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena’; Si le sirvió a otras, que le sirva a su Nación. Claro que sí’; ‘Yo lo inscribí al anexo dónde te dicen ‘buenos días, amigazo’’; ‘Porque una mujer dolida es más peligrosa que el diablo mismo’; ‘A veces hasta miedo da terminar con alguna novia’; ‘Amiga, no sabes el arma tan potente que nos has otorgado’.

—Comentarios en el video

Servicio Militar Nacional

Después de que el video se volviera viral, Juanita aclaró en un comentario que todo se trataba de una broma, pues ella no inscribió a nadie a ninguna parte. Es más, ni ex tiene. Las réplicas del video parecen estar por el mismo tono, ya que tiende a tomarlo más como humor que como algo realmente serio. Aunque parece que algunas personas en los comentarios parecían tomar esta broma como inspiración para una venganza real.



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba