Mujer gana la lotería 2 veces en 2 días consecutivos y suma medio millón de dólares

Escrito por el 16/02/2021

¿Cuántas veces hemos soñado con ganarnos la lotería? Aunque fuera un premio chico, esto puede ser un sueño bastante común que nos hace fantasear sobre lo que haríamos con tanto dinero, como comprar una casa, ayudar al prójimo o cumplir algún otro antojo.

Ganarla una vez en la vida es más que genial, pero ganarla dos veces seguidas ya es algo totalmente fuera de lo común y merece ser digno de reconocimiento.

Orlene Peterson, una mujer de Idaho, Estados Unidos, ganó dos premios consecutivos en dos días, sumando una cantidad de 500 000 dólares y declaró que con todo ese dinero saldará todas sus deudas, comprará una nueva camioneta y hará un viaje a Las Vegas, Nevada.

La mujer compró un simple billete de lotería para raspar del Grand Fortune, que estaba premiado con 200 000 dólares. Al día siguiente, adquirió otro boleto del mismo tipo pero de Comin In Hot y sucedió lo mismo. Sin embargo, ahora era ganadora de 300 000 dólares.

Ya había comprado algunos boletos, luego me sobraron 20 dólares, así que pensé ‘qué diablos, compraré uno más’.

-Orlene Peterson

Ella se llevó una gran sorpresa al escanear el boleto, que le daba el aviso que tenía que reclamar el premio. Eso jamás le había sucedido en ningún momento.

A la mañana siguiente, cuando fue a hacer unas compras en una tienda de comestibles, adquirió otro boleto y al hacer el mismo procedimiento que el anterior, también recibió el aviso de que debería reclamar otro premio. Pensó que se trataba de unos 1000 dólares, pero se llevó otra gran sorpresa al enterarse de que se trataban de 300 000.

Muchos desearíamos que nos sucediera algo así. Los encargados de la lotería local de Idaho han declarado que las posibilidades de que una persona pueda ganar dos veces seguidas premios de seis cifras en dos tiendas distintas son del 1 por ciento en 282,5 millones.

No podemos imaginar la alegría de esta mujer. Tal vez lo tenga más que merecido. Recordemos que el tiempo siempre nos tiene sorpresas y hay que estar atentos a cualquier cosa que suceda en nuestro alrededor.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background