Virales

Mujer gasta los ahorros de toda su vida para verse igual que Pamela Anderson

La imitación es la forma más sincera de adulación, y esta mujer está empecinada en halagar a su ídolo, la celebridad Pamela Anderson, tanto que ha invertido cerca de 93 000 dólares para parecerse más a la actriz de Guardianes de la bahía.

Marcela Iglesias, oriunda de Buenos Aires, Argentina, y residente en Los Ángeles, California, gastó 80 mil dólares, entre bótox, rellenos y “abdominales de telaraña”, aunque también se aplicó el mismo procedimiento en los glúteos, para parecerse a su celebridad favorita.

La reina

Marcela Iglesias con vestido de Reina

A pesar de que la también llamada “Reina de los Procedimientos Cosméticos” vivió sus primeros 10 años en Estados Unidos como una inmigrante indocumentada, actualmente tiene una compañía de gestión de talentos llamada The Plastics of Hollywood y se ha hecho un nombre por sí misma en una de las ciudades más competitivas del mundo.

Además de emprendedora, actriz y cantante, es una activista animal (siguiendo los pasos de Pamela Anderson) y se volvió vegetariana luego de adoptar a su cerdo mascota Chuy en 2014. Sin embargo, la chica presume y es mejor conocida por ser pionera en experimentar con procedimientos en el campo de los tratamientos de belleza.

Barbie Humana

Barbie Humana Marcela Iglesias

La primera ambición de Marcela (además de procurarse los medios para sobrevivir en Estados Unidos) fue convertirse en una “Barbie Humana”, proyecto en el que invirtió sus primeros 80 mil dólares, pues cuando era pequeña su madre no le quiso comprar una muñeca, así que decidió que si no podía tener una, ella sería una.

Recientemente, redescubrió su amor por su ídolo Pamela Anderson después de ver el documental/serie Pam & Tommy, a pesar de que la misma Anderson ha declarado que jamás vería la serie porque recrea un episodio terrible de su vida, por lo que los objetivos de la empresaria cambiaron de rumbo. Así, decidió dejar de jugar con Barbies y convertirse en alguien de carne y hueso.

Sin arrepentimientos

Marcela Iglesias luego de su aumento de pechos

Ya pasaron dos semanas desde mi cirugía de aumento de pechos y me siento mejor cada día, cada vez amo más mis resultados. ¡Solo desearía haberlo hecho antes! Se siente tan natural!

A pesar de haberse convertido en una Barbie humana, Marcela afirma que nunca se sometió a una operación como tal, hasta ahora. La empresaria se sometió a un procedimiento de aumento de pechos para asemejarse más a la talla 34DD de Anderson, obteniendo resultados que, según ella, fueron de su agrado, pues siempre lo había querido hacer. A continuación te dejamos algunas imágenes de la doble de Pamela Anderson para que juzgues si se parecen o no.

1.

Marcela Iglesias de negro

2.

Marcel Iglesias caminando por la calle en jumsuit

3.

Marcela Iglesias Gym

4.

Marcela de negro auto rojo

5.

Cuatruple Marcela Iglesias

6.

Marcela Iglesias con amiga

7.

Marcela iglesias en vestido midriff

8.

MArcela y Auto

9.

Marcela Iglesias en Vestido Verde

10.

Marcela Iglesias en cosplay de monja

11.

Marcela iglesias vestido de muñeca

12.

Marrcela Iglesias en un vestido de látex

13.

Marcela Iglesias

14.

Marcela Iglesias Vestido

15.

Marcela Iglesias Vestido

16.

Fashion show Marcela Iglesias

17.

Marcela Iglesias en la playa con traje de baño negro y sombrero

18.

Selfie en el baño marcela iglesias

19.

Marcela Iglesias en Vestido de Coctel

20.

Marcel Iglesias camioneta negra

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba