Virales

Mujer le pide a su esposo que le concediera su último deseo: hacer el delicioso con su ex

Hay historias de relaciones tan extrañas que ponen a prueba el amor, pero pocas veces hemos visto algo como esta, donde la última voluntad de una mujer puso en jaque a su esposo por lo extraño de la petición y ha desatado la polémica entre los usuarios de redes sociales, porque implica un fuerte dilema para su pareja. Sin embargo, por amor se puede hacer cualquier cosa.

Resulta que una mujer que estaba al borde de la muerte solo tenía un deseo antes de abandonar este planeta: tener un momento de intimidad con su expareja, algo que parece sacado de uno de esos melodramas de televisión que tanto le gustan al público, solo que esto es la vida real y no sabemos qué pensar al respecto.

En un foro de “consejos de relaciones” en internet, un hombre compartió algo que sorprendió a todos: “Mi esposa moribunda me preguntó si me parecería bien si tuviera relaciones con su ex por última vez” y, claro, buscaba algún consejo o ayuda porque no sabía cómo reaccionar ante esta petición.

Recientemente me sentó y me dijo que una de las últimas cosas que quería hacer era tener relaciones sexuales con una pareja anterior suya. Por supuesto, me sorprendió y le pregunté por qué diablos quiere eso.

-Esposo

La respuesta de su esposa no fue menos sorprendente. Le dijo que la verdad es que sentía que era más compatible con su ex y la intimidad había sido más placentera mientras estuvo con él, así que al estar en un proceso tan complicado y que la llevaría a la muerte, le gustaría sentir de nuevo esa sensación.

Sin duda, debió ser un momento muy difícil para el esposo, aunque ella trató de aclararle que solo se refería a la “satisfacción física”, porque con él tenía la satisfacción emocional de estar enamorados. A pesar de esto, dijo que se sintió “de la mi*rda” al estar escuchando todo eso y la petición de que le permitiera estar de nuevo con su ex.

Después de diez años de matrimonio, este hombre se encuentra muy confundido, pues por una parte, está el celo de pensar en que su esposa quiere estar con otro, pero también dice que lo piensa porque se trata de su última voluntad. En redes sociales no han faltado los comentarios, sobre todo de personas que opinan que esto significa que seguía viendo a su ex o que siempre ha sentido algo por él.

La mayoría de los consejos son para que la deje hacerlo y después la aleje de su vida aunque esté cerca de la muerte, porque en realidad, nunca lo ha querido. Los médicos dijeron que tiene unos nueve meses de vida, pero en cuatro o cinco ya estará en silla de ruedas, por lo que deberá tomar una decisión rápido. Sin embargo, todavía no sabe qué hacer. Sinceramente, ¿tú qué harías?

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba