Virales

Mujer le regala un Lamborghini a su esposo por cuidarla durante todo el embarazo

La espera de un bebé puede ser un proceso difícil para los próximos padres y madres. Ambos ponen su esfuerzo para que las cosas salgan bien y recibir la bendición en casa. Sin embargo, un regalito con el que se consientan en pareja nunca está de más. Si bien las mujeres pueden tener antojos inesperados como unas micheflautas, los papis también pueden tener sus caprichitos que se necesitan cumplir.

Una mujer de Malasia dejó la vara muy alta, pues le regaló a su esposo un Lamborghini para compensar el tiempo y las atenciones que le ha brindado durante su tiempo de embarazo y abstinencia social. El regalo sorpresa fue publicado en la cuenta de TikTok de Anes Ayune Osman, la mami en cuestión, y ya ha dado la vuelta al mundo. Con esos regalos sí se antoja tener hijos.

Le regala una Lamborghini

La joven madre de 19 años con nueve meses de embarazo le regaló a su esposo un Lamborghini Huracan Evo de color turquesa con un valor de dos millones de ringgit malayos, aproximadamente 477 000 dólares. Y, por lo visto en el video, que ya tiene más de 2.3 millones de reproducciones, Ahmad Weldan Zulkfli, de 20 años, el futuro padre, está muy feliz por su regalo.

Nuestro sustento nunca se ha roto desde que nos casamos. Mi esposo también me cuidó muy bien, especialmente durante mi embarazo.

—Anes Ayune Osman

¿Qué es la abstinencia?

Pero a estas alturas te estarás preguntado ¿qué es esa tal abstinencia y cómo consigo mi propio auto de lujo? En algunos lugares de Malasia, las mujeres embarazadas, así como sus esposos tienen que pasar por un largo periodo de abstinencia y no me refiero estrictamente a una sexual, sino a una social, donde la pareja deberá aislarse previo al nacimiento del bebé por 100 días.

Esta tradición también dicta prohibir la visitas y socializar durante el mes posterior al nacimiento, con el fin de generar un mayor vínculo entre el recién nacido y los padres. Muy bonito y todo, pero ¿qué tienen que ver un auto de lujo en todo esto? ¿También es parte de la tradición? ¿Es buen momento para conseguir una esposa malaya?

Pareja en la concecionaria

Para decepción de muchos, el auto no está incluido en el paquete, sino que la dadivosa esposa quiso recompensar el trabajo que su marido ha tenido y, según ella, tendrá con el bebé, ya que puede que su alumbramiento sea por cesárea.

Espero que mi esposo no solo esté conmigo todo el tiempo, sino que tenga que cuidar al bebé día y noche porque existe una gran posibilidad de que tenga un parto por cesárea.

—Anes Ayune Osman

A esto se dedican

Ayuni con su propio auto

Claro que no muchas familias se pueden dar el gustito de comprar un coche con un valor millonario para darlo de regalo solo por el cariño que se tienen. Ahmad se dedica al marketing, mientras que su esposa es la gerente de una empresa de cosméticos. El dinero para ellos no ha sido un impedimento, tampoco el transporte, pues este es el segundo Lambo de la familia, reportó el mStar.

Anteriormente, Ayuni había sido tendencia en las redes sociales luego de que confesó que durante su embarazó soñó con tener un Lamborghini Aventador SV, con un valor de tres millones de ringgit malayos, aproximadamente 715 000 dólares. Su marido, amorosamente, cumplió el antojo. No vaya a ser que la criatura saliera con cara de Lambo.

Anes Ayuni Osman

Pero no es la primera vez que esta chica se da sus lujos, pues sorprendió a muchas mamis cuando gastó casi 12 000 dólares comprando un bolso Louis Vuitton, que iba a utilizar de pañalera para su futuro bebé.

Además de agradecer el sacrificio de mi esposo, este regalo de Lamborghini es porque quiero que esté siempre a mi lado durante todo el periodo de abstinencia.

—Anes Ayuni Osman

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba