Virales

Mujer regala el ataúd que le compró a su esposo; ya vivió mucho y ya le estorba… el ataúd

Es bueno ser precavido, aunque esto luego puede parecer un poco “tétrico”. Una mujer compró un ataúd para su marido, pero como este no se ha muerto, y parece que todavía falta mucho para que eso suceda, mejor decidió regalarlo.

Margaret Stables, quien vive en Oban, Escocia, publicó esta “oferta” en una página de ventas en su ciudad. De inmediato, la sorpresa se apoderó de los miembros de la página, ya que no es común que se ofrezca un ataúd y, claro, hay muchas preguntas en torno a todo esto.

Regalando un ataúd totalmente nuevo. Lo compré para mi esposo, pero ha vivido más de lo que esperaba y deseaba y no lo necesito más porque está estorbando en mi casa. No incluye almohada porque mi perro la tomó para él. Estoy en Easdale, pero puedo entregarlo en un punto razonable. Solo agrego que no puedo entregar en Mallaig porque estoy vetada.

-Margaret Stables

Este anuncio llamó la atención, sobre todo por eso de que “esperaba que su esposo viviera menos” y también ese detalle de estar “vetada” en la ciudad de Mallaig. Algunos preguntaban si se trataba de una broma y otros pidieron una aclaración de todo esto.

Es una larga historia acerca de Mallaig. Fue en un Hogmanay (celebración escocesa de Año Nuevo), cuando las cosas fueron demasiado lejos en un bar de marinos, con los que mi esposo trabaja en altamar.

Esta respuesta tampoco alcanzó a explicar toda la situación, por lo que continuaron los comentarios respecto a que seguro se trataba de una broma o una publicación solo para tener la atención de las personas, a lo que Margaret respondió que no, que se trata de algo real y, en verdad, está regalando el ataúd.

Sea como sea, la cuestión es que alguien podrá aprovechar y quedarse con ese ataúd, que, dicho sea de paso, no son nada baratos. Para Margaret significa que cuando “por fin” muera su esposo tendrá que hacer de nuevo el gasto, a menos que ya lo haya sepultado en otro lugar… Nunca se sabe.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba