Virales

Mujer se besa con el “mejor amigo” de su novio y él se entera porque el video se hizo viral

La traición, la decepción, hermano. Un video captó el momento justo en que una mujer y un hombre se besan en una tienda, nada raro. Lo que nadie sabía era que este no era su novio, sino otro hombre que aparece en la escena muy juguetón. Todos sabemos lo que es el “chapulineo”, pero pocas veces se logran tomas tan ilustradoras sobre el fenómeno como en este video.

El video comienza in media res, cuando la mariposa traicionera y el chapulín se encuentran dándose unos quicos muy tiernos. Ella lo mira fijamente a los ojos y sonríe, mientras él la tiene rodeada por la cintura y busca sus labios ávidamente. Pero todo se interrumpe cuando el sujeto ve entrar a su mejor amigo, entonces se separan bruscamente y hasta el cubrebocas se vuelven a poner.

Cuando entra el otro varón nos damos cuenta de que la muchacha en realidad es su novia, pues le tiende la mano y la abraza. Todavía su amigo traicionero se une al abrazo y hace como que los quiere mucho a ambos y admira su relación. No tenemos pruebas, pero estamos seguros de que ese compa huele a azufre.

La escena está musicalizada con Ella y Yo de Don Omar, canción que queda perfecta con esta historia de traición, deseo e intriga, como todo buen thriller. La verdad es un video que da mucho qué pensar sobre la amistad y la lealtad en los tiempos modernos, pues estamos seguros de que muchos han pasado por este tipo de situaciones, ya sea como chapulín o como inocente palomilla.

Ha de ser horrible que tu mamá te mande por un litro de leche a la tienda y termines enterándote, por una cámara de seguridad del establecimiento, que tu novia y tu mejor amigo te están engañando. El video se ha vuelto viral y ahora el engañado se ha enterado de la traición. Andrés, identificado como “El sisas”, ha salido a presentarse en su cuenta de TikTok.

No hay mucho que hablar, el video muestra todo lo que pasó. El video es de hace un tiempo, pero hasta ahorita me di cuenta de ello. Nunca fuimos nada oficialmente, estábamos saliendo por bastante tiempo.

El joven colombiano ha declarado que ya se alejó de ellos. Y, aunque en realidad nunca fueron novios, sí tenían un buen rato saliendo. Sobre su amigo dijo que ella fue quien se lo presentó, pero le dijo que era su hermano, cosa que el descubrió como falsa tiempo después. Esto solo prueba lo raras que son las relaciones de los chavos hoy en día.



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba