Virales

Mujer se queja de la voz de Axl Rose en concierto de Guns N’ Roses y los rockeros se enojan

“No es lo mismo los tres mosqueteros que 20 años después” y eso lo podemos ver con el paso del tiempo en nuestros artistas favoritos. La edad, de una manera u otra, afecta en el comportamiento de la voz y ni se diga en el aspecto físico. En fin, “es parte de crecer Timmy”, pero hay algunas personas que deben recordar esto.

Un video en TikTok movió los ánimos de los rockeros con pañoletas en la cabeza después de que una usuaria de la plataforma expusiera su “desagrado” al ver el desempeño de Axl Rose en un concierto en Noruega. Eso sí, los fans no tardaron en lanzar su sombrero de copa y su peluca de largos rizos a la usuaria, defendiendo al cantante en los comentarios.

Axl Rose

El concierto tuvo lugar en la ciudad de Stavanger, Noruega, el 15 de junio de 2022. Fue ahí donde una mujer identificada por su nombre de usuario como Knitting Bee (@norwegianknittingbee) grabó el video que alcanzó gran relevancia en redes sociales. La mujer capturó el momento en que el cantante y su banda Guns N’ Roses tocaban Welcome to the Jungle y sobre el texto del video se puede leer “Bien, fue decepcionante”.

El concierto, como la mayoría de los que presenta Guns N’ Roses, estuvo repleto de sus fanáticos, quienes aprovecharon la cita para estar de frente a una de las bandas más importantes del rock del siglo XX. Miles de personas estaban reunidas para escuchar y vivir la actuación de la banda en un escenario a campo abierto.

Dentro de los comentarios del video en TikTok, un usuario hizo la comparación de la voz de Axl Rose con John Hebert, de la serie Family Guy, también conocido como Hebert el pervertido. Sin embargo, la defensa de los seguidores de Axl le dijo que no podría “esperar que una voz de 60 años sonara como cuando él [Axl Rose] estaba en sus veintes”. Pero eso no es todo, pues en otro comentario mencionaron a Elton John, quien “a sus 75 años sigue sonando súper”.

La autora del video respondió al comentario diciendo que había gran diferencia entre esperar un concierto como hace 30 años y lo que se vivió en Stavenger. Además, expuso que con boletos que costaron 100 euros, aproximadamente 105 dólares, ella esperaba más y señaló que Welcome to the Jungle fue, según ella, “la mejor canción” y no publicó el resto porque iba cuesta abajo a partir de ahí.

Es cierto que la voz de Axl no es la misma que hace 40 años cuando él y Guns N’ Roses dominaban la escena mundial. El cantante sigue conservando una de las voces más privilegiadas de la música, siendo considerado en algunos momentos unos de los mejores cantantes, al menos comparado con las grandes estrellas de la música.

Lista de voces

Concert Hotels, después replicado por Telegraph, consideró a Axel Rose en uno de los rangos más amplios (cinco octavas y dos tonos y medio), perfecto tanto para las notas agudas como para las graves, exponiendo un rango más amplio que cantantes como Mariah Carey, Prince, Steven Tyler o Christina Aguilera. Aunque actualmente no es de las más altas, sí es de las más reconocidas.

Axl Rose

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba