Virales

Mujer se tatúa una rosa y se arrepiente amargamente; “parece un repollo”

Los tatuajes son para siempre, por eso vale la pena pensarlo largo y tendido antes de tomar la decisión de hacerte uno, porque removerlo es toda una faena que, además de resultar costosa y molesta, simplemente te deja peor que como empezaste.

Así lo descubrió una británica llamada Kiya Minx, quien, a través de su cuenta de TikTok @kiyaminx, descargó su frustración por el primer tatuaje que se hizo: una rosa que adorna su cuello pero que con los años ha llegado a considerarlo como “un verdaderamente feo tatuaje de repollo”, del que no puede esperar para quitarse.

No era buen tatuador, pero sí era bueno convenciendo

Odio este horroroso tatuaje. No lo soporto ya y ni siquiera es por el lugar donde me lo hicieron, sino simplemente porque no es lo que yo quería: cuando tenía 19 años fui con este tatuador que venía muy bien recomendado, pero cuando llegué con él, en lugar de poner atención en lo que yo deseaba, me convenció de hacerme la rosa con sombras. Ahora que soy mayor lo odio.

El problema de Kiya con su tatuaje se ha vuelto viral con 25 mil vistas, de entre las que muchas empatizan con la difícil situación de Kiya, quien tiene que lidiar con un error que cometió en su juventud, pero la tiktoker acepta que no es el tatuaje en sí lo que le causa arrepentimiento, sino que el tatuaje que se hizo era lo que el tatuador quería hacer y no lo que ella había pedido en su momento.

“Tatuajes así solo los hacen hombres viejos que solo se saben de una sopa”

Kiya Minx Tatuador

Según Kiya, el estilo del infame tatuaje en su cuello es reflejo de un tipo particular de tatuador: “Hombres viejos que nomás son capaces de hacer un solo estilo de tatuaje y no tienen ningún interés en mejorar sus habilidades o actualizarse”. De acuerdo a lo que se ve en los comentarios del video, la tiktoker no es la única que ha tenido que sufrir los frutos de esa mediocridad.

‘Sí, conozco a ese tipo de tatuador’; ‘Justo lo mismo me acaba de ocurrir, aunque confié en el artista inmediatamente quise que me lo quitaran con láser’; ‘Tienes tanta razón sobre ese tipo de tatuadores: mi primer tatuaje me lo hizo alguien así y cada vez que lo veo me encab***no’.

¿Un repollo para toda la vida? Ni lo sueñen

Bart removiendo su tatuaje

Aunque Kiya aseguró que no hay otra cosa que quisiera hacer más que deshacerse del desagradable tatuaje, no ha encontrado las fuerzas o el tiempo para dedicarle toda su atención a la odiada modificación corporal, pero sí dejó bien en claro que “ese repollo tiene que irse definitivamente”, pues aunque lo que más la molesta es el sombreado, está tan harta del tattoo que lo quiere fuera de su vida para siempre.

A pesar de que hubo quienes sugirieron que vaya a algunas sesiones de láser para ir retirando poco a poco para luego rehacerlo, Kiya se mostró terminante y aclaró que no quiere que lo hagan de nuevo, sino que lo retiren por completo. Ahora, la opción al molesto procedimiento láser es hablar con el artista y conocer su trabajo antes de ponerte bajo la aguja, pero, bueno, la paciencia no es para todos y por eso hay cirugías láser.



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

--:--
--:--
  • cover
    Portal Remix