Virales

Mujer tuneó su BMW con brillantes en el cofre; las puso una por una y le tomó 170 horas

Cuando tienes un automóvil, es común sentir el deseo de darle un toque personalizado, que vaya con tu estilo y forma de vivir. Para esto, existen lugares especializados que lo pueden hacer, pero en una era en la que nos encanta el “hazlo tú mismo”, muchos están poniendo manos a la obra.

Una mujer identificada en TikTok como @Monicarangearquezz decidió “tunear” su BMW blanco y, como le encanta lo brillante, decidió llenar el cofre con pedrería, para dar la sensación de que va conduciendo una joya.

A través de más de 30 videos en TikTok, esta chica compartió el proceso para llenar de pedrería el cofre de su automóvil. No fue un proceso fácil porque tenía que aplicar silicón e ir pegando piedra por piedra.

Después de largas jornadas de trabajo, que en total sumaron 170 horas, por fin pudo terminar su obra. Eso sí, la chica aclaró que se trata de “pedrería premium” y que ahora su automóvil será “el más famoso de México”.

Los comentarios no se hicieron esperar, pues esto es “un sueño hecho realidad” para muchos usuarios, quienes aplaudieron el enorme esfuerzo de esta mujer, ya que no debe ser nada fácil colocar piedra por piedra hasta lograr su objetivo. Además, hubo quien comentó que ya la había visto circular por la calle y el efecto en el cofre es increíble.

Sin embargo, también hubo críticas, pues algunos usuarios creen que ponerle piedritas a un coche es de mal gusto, pero, a final de cuentas, cada quien decide lo que hace con su automóvil y si ella está feliz así, hay que dejarla disfrutar su momento de triunfo.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba