Virales

Mujeres en bikini se libran de problemas con la policía con un piedra, papel o tijeras

Tener un encuentro con la policía no parece ser de las cosas que agregas a tu lista de pendientes por la mañana, pero cuando todo te lleva a confrontarte cara a cara con la justicia, se debe sacar todo el colmillo para poder estar a la altura de las autoridades. Como estas chicas en bikini, quienes supuestamente se libraron de las infracciones por un “delito grave” debido a que le ganaron a los oficiales un juego de Piedra, papel o tijeras.

Un video se hizo viral en TikTok, en el que, supuestamente, un grupo de jóvenes fiesteros paseaba en su bote cuando fueron intervenidos por los policías costeros. En el clip se puede apreciar cómo una de las chicas estaba jugando al juego de azar infantil con uno de los oficiales.

Piedra, papel o tijeras

De acuerdo al texto en el video, “Salimos de un delito grave con Piedra, papel o tijeras”, los tripulantes de la nave de los jóvenes se estaban jugando su libertad en un juego con los oficiales. Pero no se imaginaron que subir el clip a TikTok, causaría tanto furor y hasta un debate sobre si lo que estaban haciendo era lo correcto o no.

Aparentemente, la embarcación en la que estaban los jóvenes era tripulada por tres mujeres en bikini, dos rubias y una morena, además de dos hombres vestidos o al menos eso se aprecia en el video. Se desconoce si el autor del metraje es el mismo que lo grabó, así como el sitio en el que ocurrió el percance. En otros videos de la cuenta se utiliza el hashtag #miami.

https://www.youtube.com/watch?v=V40HCqtjdGo

En el juego a dos de tres caídas, la primera victoria se la llevaron los guardias, pero el juego continuaba y en la segunda ronda, la chica en bikini recostada a la orilla del bote venció al papel del policía con unas tijeras. En el último round, todo se tenía que decir y cuando ambos liberaron las manos, el gendarme presentó una roca, que fue cubierta con el papel de la damita. Con la victoria, el grupo de amigos pareció celebrar antes de concluir con la grabación.

El video publicado a principios de abril en la cuenta de @thickbwoy ya tiene más de 18.8 millones de visitas y más de seis mil comentarios, en los que las personas se han quejado por los supuestos actos ilegales, ya que de haber cometido un crimen, los oficiales no tienen la facultad de eximirlos y menos con un juego de azar. Muchos de los usuarios están convencidos de que todo fue un montaje, mientras que otros piensan que los POpolicías solo se estaban divirtiendo.

Ganaron

Medios como el Daily Dot se dieron a la tarea de realizar un acercamiento con las autoridades para confirmar la participación de los elementos de seguridad. El medio de comunicación contactó al Departamento de Policía de Miami, quienes negaron que los supuestos policías fueran parte de su corporación, aunque dijeron que era probable que pertenecieran al Departamento de Miami-Dade, que tiene jurisprudencia en un condado específico de la ciudad.

Por su parte, Chris Thomas, un detective de Miami-Dade, mencionó a Daily Dot que las personas en el video no son parte de su departamento y no puede determinar a qué agencia pertenezcan.

Se dan la mano

Sin embargo, en los comentarios, las personas denunciaban que se puede apreciar el privilegio que tienen las protagonistas del video y externaron que el hecho de que sean mujeres blancas les da la oportunidad de fraternizar de manera segura y bromear de esa forma con los supuestos oficiales, algo que, según los comentarios, no pasaría con personas con otro tono de piel.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba