Virales

Murió don Gustavo, “El señor de la combi” que se hizo viral por pelearse con una señora

En 2015, un video surgió en internet y provocó mucho debate, pero, sobre todo, risas. Identificado popularmente como “El señor de la combi”, un pequeño clip le dio la vuelta a las plataformas al mostrar a un señor de avanzada edad peleando con una señora en un transporte colectivo de la Ciudad de México. El intercambio de insultos se volvió viral y a años de haber acontecido aún es recordado.

En TikTok (@rezendis1702) apareció un video en el que se puede ver la fotografía de Gustavo “El señor de la combi” sobre un altar, al lado de una veladora. El clip fue acompañado del texto en la descripción “Se que está descansando en paz, pero aún duele tu partida… vuela alto, abuelo”, confirmando también en los comentarios que el hombre murió hace dos meses.

Adió señor de la combi

A través de la cuenta de Jessi Reséndiz, nieta de Gustavo, se dio a conocer la noticia y no tardó en hacerse viral y circular por otras plataformas, en donde los usuarios lamentaron la pérdida de un ícono de internet, quien inmortalizó la frase “a huevo, mi cul* está chiquito”.

‘Hoy México está de luto, en paz descanse, señor de la combi’; ‘Sí, es el señor de la combi, en paz descanse el don que me sacó una risa’; ‘Se fue a pelear a la combi donde viajan los angelitos’; ‘Descanse en Paz, Héroe y Leyenda de México’; ‘Descanse en paz, Sr. de la combi, vivirá en la memoria de todos los jóvenes de 18 a 30 años’.

—Comentarios en TikTok

Gustavo se dio a conocer con un video grabado por pasajeros de una combi, en el que discute con otra señora. Aparentemente, Gustavo estaba molesto porque la señora le había pedido de manera descortés que se moviera. Fue ahí donde comenzó el intercambio de insultos, en donde ambos se soltaron de todo, desde improperios sobre el aspecto físico hasta comentarios despectivos de clase social.

El clip finaliza después de tres minutos con Gustavo bajándose de la combi y la señora intentando llamar a un policía. Sin embargo, la historia no pasó a mayores y solo quedó como una anécdota del internet, una aventura en el transporte público que se volvió en un caldo de cultivo para los memes.

Años después, Gustavo tuvo una breve entrevista sobre la combi, en donde le preguntaron qué había pasado. Ahí reveló que la señora inició todo el desorden, llamando “nacos” a los que iban sobre el vehículo. Ella afirmaba, mencionó Gustavo, que era de Polanco, una de las zonas más cotizadas del país y una de las más caras de Ciudad de México. Sin embargo, en ese momento iba en un transporte público en el barrio popular de Ciudad Neza.

El youtuber Yulai logró tener una entrevista con don Gustavo, en donde reconfirmó que la señora comenzó con la discusión acalorada. Su nieta Jessi también aparece en ese video y comentó que se sorprendió al ver a su abuelo hablando con ese vocabulario, pero explicó a la audiencia que él no es un hombre que vaya insultando mujeres por la vida, solo fue el calor del momento.

El video en el que se dio a conocer tiene más de seis millones de visualizaciones, solo en un canal de YouTube. El video no solo fue replicado en otros canales y plataformas, también fue parte de una serie de remixes en el que convirtieron en canción las icónicas frases del señor. Don Gustavo se volvió una leyenda de internet y muchos lamentan su muerte. En paz descanse “El señor de la combi”.

Internet despide a “El señor de la combi”

El señor de la combi

El señor de la combi

Murió el señor de la combie

Meme Rick y Morty

Señor Goku

Despedida



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba