Virales

Nanatyx dejó su trabajo como dentista para ser cosplayer profesional

Nanatyx es el nombre que una chica de Monterrey, Nuevo León, México, adoptó cuando dejó su trabajo de tiempo completo como dentista para convertirse en cosplayer profesional y dedicarse a compartir contenido en redes sociales, donde se ha convertido en una celebridad debido a sus disfraces y, sobre todo, a su buen humor, algo que ha le ha traído cada vez más y más seguidores.

La chica se graduó de la universidad y estaba muy contenta por trabajar en su profesión. Sin embargo, nunca dejó su gusto por el anime, los cómics, los videojuegos y el arte de disfrazarse como los personajes que más le gustan de todo este universo. Por ello empezó a compartir contenidos en sus redes sociales y fue creciendo, hasta dejar el consultorio y dedicarse a compartir contenido en redes.

Algo que llamó la atención es que esta chica se refiere a sus seguidores como “primos”, por todo lo que se ha dicho acerca de que en Monterrey, los primos son novios y hasta se casan entre ellos. Además, en sus videos se burla de sí misma y siempre responde con una gran honestidad, algo que las personas que la siguen valoran mucho.

A partir del 2021, Nanatyx se volvió muy popular en Twitch, Instagram, Twitter y TikTok. En esta última plataforma tiene más de 2.4 millones de seguidores y, hay que decirlo, son muy fieles porque les encanta la forma en que comparte su contenido, con esa actitud siempre alegre y divertida. Además, la influencer ha ido mejorando en la calidad de su maquillaje y los disfraces que utiliza.

Su popularidad le ha abierto la puerta para participar en algunos de los eventos más importantes de cosplay en México y seguro pronto la veremos en escenarios internacionales porque su buen humor está traspasando las fronteras de su país, pues cada vez se profesionaliza más en sus transformaciones.

Para algunos no tiene sentido dejar una carrera como dentista para dedicarse al cosplay, pero ella encontró que eso es lo que de verdad le apasiona y a lo que se quiere dedicar. Además, ya tiene más éxito y ganancias que sacando muelas. A continuación te dejamos una galería para que conozcas más de su trabajo.

1.

2.

3.

4.

5.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

--:--
--:--
  • cover
    Portal Remix