Virales

Negocio ofrece 1 año de elotes gratis a quien ayude a encontrar a estos ladrones

En todas partes se corre el riesgo de que aquellos que quieren dinero fácil entren a robar, lo que además de la pérdida económica, implica el coraje por ver cómo los delincuentes se llevan lo que se ha logrado con tanto esfuerzo.

Sabemos que la policía no alcanza a cubrir todos los lugares, así que algunas personas que han sido víctimas de los ladrones ofrecen una recompensa para que otros les ayuden a atrapar a los maleantes, pero no habíamos visto algo como lo que está haciendo Elotes Galaxia.

Este negocio se encuentra en Apodaca, Nuevo León, México, y es muy popular por la venta de elotes, a los que se les puede agregar una gran variedad de ingredientes, haciendo combinaciones realmente monstruosas y de un intenso sabor.

Debido al éxito que tiene este negocio, los delincuentes entraron a robar a una de sus sucursales, sabiendo que seguro ahí había una buena cantidad de dinero. Lo que no sabían es que las cámaras de seguridad pudieron captarlos y ahora los dueños de la empresa piden ayuda para localizarlos y ofrecen una deliciosa recompensa.

 

A través de su cuenta de Facebook, Elotes Galaxia ofrece una recompensa de un año de elotes gratis a quien dé información que conduzca a la captura de los ladrones. Si lo piensas bien, es una oferta muy tentadora, como para que te conviertas en investigador.

Se metieron a robarnos en la sucursal de Apodaca y estamos en busca de ellos. Si los conoces, mándanos un mensaje. A la persona que nos ayude a dar con ellos le daremos un año de elotes gratis.

No se sabe si los delincuentes se llevaron dinero, utensilios de cocina o, de plano, les gustan tanto estos elotes que entraron a robarse unos cuantos, con todo y la salsa, por supuesto. Sea como sea, los dueños del local quieren recuperar lo que les pertenece y darles una lección a quienes entraron a robar.

La publicación se ha hecho viral, pues todos quieren ganarse alguna de estas delicias durante un año y sin costo alguno, por lo que los ladrones deben estar muy nerviosos en este momento, ya que no tardarán en ser capturados.



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba