Virales

Ni en las novelas: Se pelearon y él se colgó de la puerta del autobús para seguirla

El celular no solo llegó a revolucionar la comunicación humana, también vino a causar problemas entre las parejas. Es un aparato paradójico que permite estar en contacto todo el tiempo, pero que puede acabar con cualquier relación humana en cuestión de segundos. Este es el caso de este chico colombiano, cuyos mensajes extraños en el móvil de su novia lo llevaron a treparse en el exterior del autobús en que ella viajaba a toda velocidad rumbo a la separación inminente.

Un usuario de TikTok captó el momento en que un joven colombiano se trepó por fuera del autobús para perseguir a su novia y poder hablar bien del asunto. Según el joven, el novio viajó desde ciudad Jardín hasta La primera de mayo, lo que son nada más y nada menos que 4.7 kilómetros. En la grabación se puede ver que el hombre va colgado de la puerta a toda velocidad mientras su novia llora en el interior del camión.

La historia no tenía mucho hilo, pues habían mostrado otro video donde se encontraban discutiendo y donde la novia lo acusaba de haberle robado el celular. Pero el novio pronto salió a rendir declaraciones ante la red y contó que él había encontrado una conversación que su chica mantenía con otro, por lo que el problema comenzó de esa manera.

Cuenta que decidió colgarse para que las cosas no quedaran en un mero enojo y poder hablar con ella. Pero, claramente, la muchacha se encontraba alterada y no quería hablar con él. Obvio, esta es la versión del novio y faltaría escuchar la historia de la mujer.

Sea como sea, el video se ha viralizado por su insólito desarrollo y se ha presentado con la leyenda de “Por eso me encantas mi Bogotá”, pues parece ser que los hechos tuvieron lugar en dicha ciudad. El caso es que no hay que intentar estos recursos del amor en casa, pues el novio pudo haber caído en cualquier momento. Además, hay que bajarle a los dramas coreanos y a los videos de TikTok para no cometer este tipo de actos temerarios.



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba