Virales

Nicolas Cage estaría en pláticas para hacer las secuelas de ‘La leyenda del tesoro perdido’

Nicolas Cage ha hecho grandes películas y otras terribles, pero de que sigue siendo un actor popular, no hay discusión. Para muestra está que en la actualidad tiene cuatro películas por estrenar, así que lo veremos bastante en los próximos años, con la esperanza de que sean actuaciones e historias memorables como Adiós a Las Vegas, con la que ganó el Óscar.

Entre sus filmes, digamos, “término medio”, que no son tan buenos pero tampoco tan malos, están La leyenda del tesoro perdido y Contracara y ya hay algunos rumores que aseguran que el actor de 58 años está en pláticas para filmar secuelas de estas dos películas, algo que sin duda sería una buena noticia para sus seguidores.

Desde el 2019, se ha estado trabajando en la secuela de Contracara, pero, al parecer, el director Adam Wingard no ha podido convencer a Cage de que se vuelva a convertir en el loco Castor Troy en esta película de acción. Para el director, Nicolas es la primera opción, sobre todo porque vive un gran momento en su carrera, ya que, como dijimos, estará en varias películas.

Además, se espera que regrese para protagonizar la tercera entrega de La leyenda del tesoro perdido, una saga de aventuras al estilo Indiana Jones que han tenido una buena respuesta entre el público. En este caso, de acuerdo a Hollywood Reporter, las negociaciones van más avanzadas e incluso el actor ya tiene el guion para leerlo.

Se planea darle un giro más internacional a la saga de aventuras y que la historia se desarrolle en lugares como Londres, Inglaterra, y París, Francia. Además, el productor Jerry Bruckheimer ha dicho que también le gustaría seguir con estas películas en lugares como Egipto y Asia, así que no solo habría una tercera, sino varias más. Pero eso no es todo, pues, al parecer, a Cage le gustan estas películas, así que podría estar presente en ellas.

Su actuación en la película Pig ha vuelto a colocar a este veterano actor entre los favoritos y los más solicitados del momento, por eso los productores quieren aprovechar y firmarlo para las secuelas que están preparando, pues eso les garantizaría una buena taquilla. Ya veremos si Cage se decide a realizar esos proyectos.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba