Virales

Nicole Kidman saca de onda a todos con su cuerpo musculoso y acusan de Photoshop

Desde hace décadas se habla de la belleza de Nicole Kidman y ahora que ya tiene 55 años de edad nos sigue dejando con la boca abierta porque además de los lindos rasgos en su rostro, luce un cuerpo musculoso y muy bien trabajado.

Recientemente apareció en la portada de la revista Perfect, donde se pueden apreciar sus brazos musculosos y unas piernas muy bien torneadas, que son la envidia de cualquier jovencita. Sabemos que desde hace años, la actriz practica una dura rutina de ejercicios y aquí están los resultados.

Desde la década de los 90 se ha considerado a Nicole como una de las mujeres más bellas del planeta, pero de un tiempo a la fecha, decidió hacer algunos cambios en su físico y ganar masa muscular. Además, se cortó el cabello y regresó a su color rojizo.

Para la portada de la publicación, Nicole apareció con una blusa ajustada y una minifalda, dejado al descubierto sus bíceps, abdomen y largas piernas, lo que, por supuesto, ha generado miles de comentarios en los que sus fans elogian su nueva imagen.

Desde hace tiempo, como en la pasada entrega de los premios Óscar, la actriz llamó la atención por sus brazos tan firmes y bien trabajados. Ahora, con esta fotografía, ha dejado a todos sin aliento.

Esto es una muestra del arduo trabajo en el gimnasio, ya que ha comentado que no solo corre, sino que también realiza una rutina de ejercicios muy intensa.

Algunos internautas han acusado a la actriz de “exceso de Photoshop”, pero esperemos que esto sea solo una especulación y que esos músculos sí sean suyos, no solo un sueño hecho por computadora, para que siga inspirando a más personas.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba