Virales

Niña confunde una figura de Dwight Schrute de ‘The Office’ con Jeffrey Dahmer

Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer, o simplemente Dahmer, se ha vuelto todo un fenómeno en el entretenimiento por streaming. La serie de Netflix ha sumado millones de fanáticos alrededor del mundo, quienes conocieron la historia del asesino serial. Aunque se encuentra en el top de la plataforma, no todas las personas están contentas con ello.

En redes sociales, algunos usuarios han señalado la romanización del asesino y sus crímenes por parte de la producción de Netflix. El revuelo ha llegado a tanto que hay movimientos en internet pidiendo que no se disfracen del asesino en Halloween, por respeto a las víctimas. Incluso el padre de Dahmer ha pronunciado que quiere demandar a la productora por la sensacionalizar la historia de su hijo.

Niña confunde muñeco con Jeffrey Dahmer

Pero fuera del conflicto que puede causar la historia de Dahmer, muchas personas se han familiarizado con la cara de Evan Peters con los clásicos lentes y el caballero rubio. Esta imagen confundió a una niña, pues se sorprendió al ver una figura de “cabeza de globo” del victimario en la habitación de un integrante de su familia. Sin embargo, esta se trataba de Dwight Schrute, personaje de The Office.

La graciosa escena se compartió a través de la cuenta de TikTok de Genesis (@genexx.is), donde muestra cómo la menor toma la figura entre sus manos y pregunta por qué tiene un “cabezón” del delincuente en su habitación. La persona que está grabando comienza a reír y la niña no comprende qué le causa tanta gracia.

“¿Por qué me estás grabando?”, le dijo la niña cuando perdió la paciencia por no comprender el contexto. Fue hasta que le explican que se trataba de Dwight que pudo entender que estaba cometiendo un error. Todo quedó inmortalizado en un video y las risas se extendieron a varios usuarios, quienes sumaron más de 4.2 millones de reproducciones, al cierre de la edición.

‘¿Cómo esta niña vio a ‘Dahmer’ y no ‘The Office’? Esa casa es salvaje’; ‘Ella estaba preocupada por ti’; ‘Espera a que se entere del estrangulador de Scranton’; ‘Odiaba por completo esa sensación de que se rieran de mí cuando era niño cuando no entendía por qué lo que dije era tan divertido’.

—Comentarios en el video

Muñeco de Dwight



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

--:--
--:--
  • cover
    Portal Remix