Virales

Niña de 2 años cubre las orejas de su perro asustado por los fuegos artificiales

Los fuegos artificiales son bonitos de ver pero muy feos de escuchar, sobre todo para algunos animales, quienes tienen un oído mucho más sensible que los humanos. Por ello una pequeña niña protegió a un perro del estruendo ocasionado por la pirotecnia que se usó en la celebración del Año Nuevo Chino.

A través de redes sociales se dio a conocer esta grabación donde podemos ver cómo una niña de apenas dos años, luego de observar que un perro se encuentra estresado, cubre con sus pequeñas manos las orejas del can para protegerlo de las altas frecuencias.

La niña viste un gran abrigo rosa que acentúa su inocencia y minutos antes de las detonaciones ya se encuentra acariciando la cabeza del perrito que se encuentra encorvado y con la mirada gacha. La menor se mantiene a su lado aún después de que el ruido se acaba y parece estar dándole apoyo emocional en tiempos difíciles.

La tierna escena tuvo lugar en Gao’an, provincia de Jiangxi, el 31 de enero. En ella podemos ver claramente cómo los niños son mucho más sensibles hacia otras criaturas, pues la pequeña consiente a su perro al verlo totalmente retraído, asustado y triste.

La recomendación para todos aquellos con mascotas es que en días de fiestas permitan que sus animales estén en casa, que cierren las ventanas para que así se sientan un poco más seguros y no lleguen a estresarse o sufrir ansiedad. Otro buen consejo es que abracen y protejan a su perro justo como esta niña lo hace, sin invadirlo tanto pero estando cerca para que se sienta acompañado.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba