Virales

Niña molestó a un mono en el zoológico y le dio un buen jalón de cabello para que se calme

De por sí ya es estresante para un animal estar en una jaula de un zoológico, cuando hay alguien que además los molesta, es natural que los saquen de quicio y respondan de una forma agresiva. Algunos piensan que por estar en un lugar como este, los animalitos son un “juguete” y que siempre deben estar de humor para posar para una foto o para hacer cosas “graciosas”, pero la realidad es diferente.

Una niña estaba molestando a un mono araña, tal vez para tener una foto y compartirla en sus redes sociales, pero se acercó demasiado a la reja, cosa que aprovechó el mono para tomarla del cabello y demostrarle que no tenía ganas de estar soportando a una humana que se estaba pasando de lista. Además del susto, la pequeña se llevó una buena lección.

La niña manoteaba y molestaba al mono araña, algo que no se debe hacer. En un momento se acercó demasiado a la reja y el animalito aprovechó para tomarla del cabello y empezar a jalar mientras gritaba visiblemente molesto. Se escuchan gritos de quien parece ser su madre y un hombre se acerca para ahuyentar al enojado mono.

Cuando vemos algún letrero de no acercarse demasiado a la reja y no molestar a los animales no es nada más porque a alguien se le ocurrió, sino porque puede suceder algo como esto, ya sea que los animales no estén de humor o se sientan atacados y respondan de forma natural y traten de defenderse como puedan.

Al parecer, a quienes acompañaban a la niña no les asustó mucho porque se escuchan risas ante la situación. Lo peor de todo es que cuando ya se había liberado, de nueva cuenta, ella se acercó demasiado a la jaula y el mono araña la pescó otra vez del cabello para darle otro estirón por si no había tenido suficiente. Recuerda: No molestes a los animales ni te acerques demasiado a la reja.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba