Virales

Niñas perdieron a su perrito y dibujaron el cartel; ofrecen recompensa de 20 pesos

Un par de pequeñas hermanas que perdieron a su perro se volvieron virales luego de que dibujaran un cartel de búsqueda totalmente hecho a mano. El cartel era una hoja de cuaderno cuadriculado y contenía un retrato del perrito, el número de contacto y la promesa de una recompensa de 20 pesos.

Sin embargo, el dibujo no fue pegado en los postes de la colonia, sino que fue compartido en redes sociales, donde rápidamente se volvió viral y tuvo un alcance mucho más grande que hizo de la tarea de encontrar a su perro algo mucho más sencillo. Las hermanitas que demostraron sus dotes artísticas para recuperar a su dogo tienen apenas cuatro y seis años.

El escape de su perrito tuvo lugar en San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México. Las pequeñas comentaron a medios locales que su cachorro se escapó luego de que dejaran la puerta entreabierta por error, algo que el perrito aprovechó para salir desbocado. Su madre comenta que aunque trataron de seguirlo, no pudieron alcanzarlo.

Afortunadamente, la estrategia de subir el cartel a redes sociales surtió el efecto esperado y el cachorro fue localizado pronto. Por ello la mamá de las pequeñas no dejó de agradecer la ayuda prestada por toda la comunidad de San Nicolás de los Garza. La mujer escribió en su Facebook: “A todos los que compartieron la imagen, muchas gracias”.

Por cierto, el dibujo era muy fiel a la apariencia real del cachorro. Su mancha negra en el ojo derecho y sus orejas caídas aparecen muy bien retratadas en el boceto de las niñas. Y así, todo está bajo control gracias a las redes sociales.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba