Virales

Niño Alfa baila como Tobey Maguire en ‘Spider Man 3’ y eso es lo que faltaba en el multiverso

Sabemos de la enorme popularidad de Spider Man y de todo lo que causan sus películas, no solo las más recientes, también las primeras, pues estas fueron el inicio de las cintas de superhéroes. A pesar de esto, debemos admitir que algunos se hicieron fans del Hombre Araña debido a algunas escenas icónicas que los seguidores tratan de replicar para sentirse como su ídolo en sus filmes y no hablamos de hacer poses arácnidas o pretender lanzar la telaraña, sino que hay otros movimientos que no todos pueden imitar.

En la película de Spider Man 3, protagonizada por Tobey Maguire, hay una escena en la que un “nuevo” Peter Parker sale bailando con toda la actitud, y de esa manera, un niño que fue captado en su salón de clases, se apoderó de la pista de baile con los pasos que vio en esta película y se volvió viral en redes sociales.

Esta fue la tercera película dirigida por Sam Raimi y la última en la que habíamos visto a Tobey Maguire, hasta Spider Man: No Way Home, y en ella, el simbionte que es Venom se une a Peter Parker y lo convierte en alguien muy seguro de sí mismo.

Estas imágenes le han estado dando la vuelta al mundo porque además de que los pasos le salen muy bien, se ve cómo este pequeñito lo está disfrutando al máximo, con la misma seguridad con la que Peter Parker lo hizo en la película, así que podemos asegurar que este niño es el alma en todas las fiestas y todas las niñas quieren bailar con él.

El usuario de Twitter identificado como @FredSchultz35 compartió el video, que hasta ahora tiene millones de vistas y miles de comentarios para felicitar al pequeño bailarín, así como a sus padres, por ayudarlo a aprender estos pasos, que no son nada sencillos. Si quieres impresionar a todos en la próxima fiesta, aprende a bailar como Tobey.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba