Virales

Niño astuto entra al grupo de mamás de Whats y publica que no habría clases para faltar

Una de las hazañas más complicadas que llevamos a cabo cuando somos niños es despertar por la mañana, tanto que algunos astutos pequeñines le echan cerebro para crear la mejor excusa para evitar ir al colegio. El dolor de estómago, de cabeza y el cansancio son de los más comunes, pero las madres conocen esas y más mentiras, así que no es tan fácil escapar de otro día de escuela para quedarse en casa a ver las caricaturas.

Sin embargo, un pibito de la Patagonia no solo hizo gala de verdadero ingenio, sino de las tecnologías de la información, pues mandó un mensaje al grupo escolar para avisar que no habría clases. Obviamente no tardaron en descubrirlo, pero las mamis del curso fueron las primeras en hacer el alboroto y el niño por poco se sale con la suya.

Pibito argentino

A través de la cuenta de Twitter de @loplau, una de las madres del curso, se compartió el peculiar hecho. De acuerdo a lo que apunta en su publicación, uno de los alumnos de segundo grado tomó el celular de su madre para mandar un mensaje al grupo del curso, donde encendió una descarga de mensajes de las demás madres. El mensaje decía “Segundo grado, hoy no hay clases”.

Según relata en su tuit la madre de familia, bastaron unas cuantas palabras para que la “revolución de mamis” comenzara, pues las preguntas comenzaron a surgir, “¿Por qué? ¿Por qué no avisaron? ¿ Por qué no informan? ¿Qué pasó?”. Si bien no pasó nada y el culpable fue descubierto, estuvo a punto de ser un héroe sin capa para sus compañeritos.

En los comentarios de la publicación, las opiniones estuvieron divididas, pues algunos consideran que el niño tenía un gran ingenio para llevar a cabo un plan como ese a pesar de su edad. Sin embargo, hubo otros que criticaron el uso de dispositivos en los niños y la influencia que tienen e, incluso, hubo quienes señalaron que requería un verdadero castigo, ya que no era un logro para celebrar, sino flojera de estudiar.

Los memes no faltaron y otros usuarios aprovecharon para recordar los viejos pretextos que hacían para no ir a la escuela o saltarse una clase. En una de las respuestas, un internauta contó que cuando iba al colegio, hicieron una falsa alerta de bomba para que cancelaran las clases en la escuela. Otro usuario respondió que actualmente sigue pasando, pero es más fácil detectar su veracidad.

Algunos de los comentarios

Meme niño

Meme Simpson

Respuesta Twitter



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba