Virales

Niño de 2 años pide 31 hamburguesas con el celular de su mamá y solo se come la mitad de una

Cada día que pasa nos confirma que las nuevas generaciones nacen con algún tipo de vínculo especial con la tecnología, en especial con los celulares. Esto lo sufrió en carne propia (cuarto de libra) una madre estadounidense, cuyo pequeño hijo se las arregló para pedir una treintena de hamburguesas a McDonald’s por medio del teléfono móvil.

Kelsey Golden, la madre del bebé hambriento, no supo ni por dónde le llovieron los McBrgazos. Cuando menos lo pensó, un repartidor de DoorDash, una empresa de entrega de alimentos de Estados Unidos, llamó a su puerta. El sujeto llevaba un paquete de 31 hamburguesas y una cuenta de 61 dólares más 16 dólares de propina.

Kelsey ha dicho que a su hijo de dos años le encanta tomarse selfies en el celular, por eso cuando lo vio con el móvil, pensó que se estaba tomando fotos, pero luego se dio cuenta de la monumental orden de hamburguesas que había hecho. Para colmo, este glotón no resultó tan hambriento, pues solo se comió la mitad de una de las hamburguesas.

Sin embargo, su madre no se molestó. Al contrario, lo tomó todo con buen humor y aprovechó para subir la increíble travesura de su hijo a Instagram, donde ofreció las hamburguesas a sus vecinos y narró lo sucedido. Este niño tiene que agradecer la paciencia de su madre, pues otra madre pudo haberle dado tremendo castigo.

Sin duda, esta entrega sorpresa se convertirá en una buena anécdota cuando el pequeño crezca. Pero así son los niños de ahora, parece que nacen sabiéndole a los celulares, aunque hay que tener cuidado porque pueden pedir otra cosa o mayor cantidad y dejarnos endeudados.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba